Ayer, la neblina en algunas zonas de la ciudad de Salta presagiaba que el sol iba a hacerse sentir. Muchos temieron que el frío los sorprenda y salieron con una campera por las dudas, otros no lo dudaron y volvieron a lucir short y musculosa. Es que pasadas las 16 el termómetro superó los 28 grados. En una recorrida por el parque San Martín, El Tribuno dialogó con algunos salteños que no dudaron en asegurar: "El tiempo está loco". Carolina salió muy temprano de su casa y dijo que estaba segura de que iba a llover. "Me traje una campera por las dudas. Ahora salí del trabajo y pasé a charlar con una amiga, ya que está lindo el día", contó.
Rosalía y Yolanda llegaron de Rosario de la Frontera a Salta en las primeras horas de la mañana. "Parecía que iba a estar lindo y así no más fue. Igual no va a durar mucho. Para mí que se viene el invierno con todo este año", afirmó Yolanda. En contraposición con Yolanda, Vilma afirmó que el calor seguirá por más días y se animó a pronosticar que no habrá bajas temperaturas en el invierno. "Será como el año pasado, que no hubo heladas", afirmó.
Juan atiende su negocio a orillas del lago. "Los días como hoy son bárbaros porque la gente sale. Ojalá que siga así todo el fin de semana", expresó Juan mientras hacía más pochoclos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora