Daniel Scioli depositó su voto a las 9.40. El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria se mostró muy esperanzado el que dirija la Argentina en los próximos cuatro años. "Hoy me someto a la voluntad popular, lo único que espero es que sea un gran día para la democracia y para todos los argentinos. El pueblo está yendo a votar tranquilo por una Argentina que a avanzado, que tiene la tasa más baja de desempleo. Con el salario que a avanzado muchísimo en todo este tiempo. Que decida con confianza, en paz y tranquilidad, con fe. El pueblo argentino ha madurado, los sectores más humildes quieren seguir adelante y tienen fe en nosotros. Tenemos muy en claro que hay ciudadanos que están repasando su voto", dijo Scioli en un monólogo casi sin preguntas del periodismo.
Luego señaló: "Hoy me levanté a las 6 de la mañana, salí a correr, porque el deporte me ha marcado para toda la vida, me ha dado un temple inquebrantable. Lo único que prometo es trabajar, trabajar y trabajar, soy un fanático del trabajo. Ahora espero con las mejores expectativas la definición del pueblo argentino, ellos saben que pueden tener un mejor futuro".
Sobre cómo se están desarrollando las elecciones dijo: "Con total normalidad en todo el país. Hoy -miró el cielo totalmente despejado- es un día peronista, hermoso", y resaltó: "He construido un vínculo muy bueno con la gente, porque ellos me vieron luchar, me han acompañado, me tienen cariño, afecto y me alientan permanentemente. Y espero recibir lo mejor de la gente que es el voto de confianza a favor del país".
"Siento que puedo representar a todos los argentinos, sólo le pido que vote a conciencia, a lo largo de estos años se avanzó mucho. Ellos debe ver como está su salario ahora, su familia. Es un día de respeto a la voluntad popular, no voy a dar definiciones políticas porque no se puede. Tengo la aspiración de poder servir al pueblo argentino y dijo el Papa Francisco, hay que votar a conciencia".
Por último resaltó: "El pueblo debe votar a lo seguro, a lo confiable, vamos a mantener lo que se hizo bien y vamos a realizar lo que todavía hay que hacer. Soy el Gobernador de Buenos Aires hasta diciembre y estoy orgulloso de haber colaborado durante 8 años con una mejoría en su calidad de vida", y terminó: "Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina en imejorables condiciones", señaló sobre Cristina Kirchner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora