En la madrugada de ayer una joven con domicilio en barrio Autódromo de esta capital perdió la vida en un accidente vial que se produjo a pocos kilómetros del destino pactado.
Con su deceso, ya suman 55 las víctimas fatales por siniestros ocurridos en rutas y calles de Salta en lo que va del 2016.
El accidente fatal lo protagonizó un auto Fiat Palio que había partido minutos antes de la localidad de General Gemes.
El vehículo se salió de la calzada por razones que se investigan y volcó.
A bordo del automóvil viajaban un hombre mayor, el chofer, de 28 años, y la joven Ana Valor, de 19 años, quien perdió la vida en el siniestro.
Según el conductor, se le cruzó un perro y por evitar arrollar al animal se fue de la pista, volcando de inmediato y quedando en el carril contrario de la ruta. La víctima salió despedida del rodado.
Al lugar se desplazó personal del Samec que asistió a los dos hombres heridos.
El fiscal penal dispuso la extracción de sangre para el conductor y personal de Criminalística realizó las tareas de rigor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

Es lamentable, pero éste mal conductor eligió la vida del perro en vez de las de los que llevava, yó hubiera elegido mi VIDA Y DE MIS PASAJEROS!!!!!, el Perro lo lamento pero así es en la Ruta, me pasó por eso lo cuento y, no sólo una vez, sino varias, hay que pensar rápido en estas decisiones, ahora si es una Persona la cosa cambia, pero un Perro, lo siento son mis pasajeros y PUNTO!!!!!, QUE MAL DECISIÓN REMISERO, mirá lo que hiciste, salvaste al perro y mataste a una Joven, PELOTUDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!, y tú te salvaste, que lindo Nó?

Mario sanchez
Mario sanchez · Hace 7 meses

ES POSIBLE LO DEL CHOFER, PORQUE SON UN PELIGRO PARA CIRCULAR. ESTE NO VENIA A UNA PRUDENCIAL VELOCIDAD, LASTIMA DE ESA CHICA QUE POR TENER COLOCADO EL CINTURON DE SEGURIDAD DEJO UNA FAMILIA DESTROZADA, SI VINO DE GUEMES QUE HACE EL PERSONAL EN LO QUE AUNOR??? PERO LOS PERROS SON UN PELIGRO PORQUE SE CRUZAN POR TODAS PARTES HACE UNOS DIAS LOS HABIAN EN LA AVDA. BOLIVIA Y HUBO VARIOS ROCES ENTRE VEHICULOS POR CULPAS DE ESTOS PERROS, TAMBIEN VI POR EL LADO DE GENDARMERIA DE ESOS QUE SALEN A CAMINAR Y PARECE QUE PERROS NO PUEDEN CAMINAR ESTA BIEN QUE LO HAGAN COMO MASCOTA PERO NO PUEDE SER QUE LLEVEN AL MENOS 6 PERROS PARA CAMINAR, IGUAL PASA EN AVENIDA PARAGUAY, TAVELLA, EN FIN ES ANGUSTIANTE LA CANTIDAD DE PERROS QUE HAY EN SALTA Y DIA A DIA CRECE EL NUMERO Y COMO NO HAY CONTROL DEBE VOLVER LA PERRERA.

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 7 meses

El animal mo tiene la culpa, como no habla no se va a defender nunca, acá el PERRO nos estan metiendo a nosotros, con hacernos creer que fue por culpa del animalito, pero el gran culpable es del chofer a mi modesto enterder, a esa hora mas que seguro se durmió.

Mario sanchez
Mario sanchez · Hace 7 meses

DEBE VOLVER A FUNCIONAR "LA FAMOSA PERRERA" DONDE DEBEN IR TODOS LOS PERROS SUELTOS QUE HAY POR TODAS PARTES Y SON UN PELIGRO LATENTE PARA TODOS LAMENTABLEMENTE EL ORGANISMO PROTECTORA DE ANIMALES _BIEN GRACIAS_ PIDE EXTERMINAR COB TODOS LOS PERROS QUE NO TIENEN DUEÑOS Y ASI PODREMOS ESTAR LAS SEGUROS

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

SIGAN TOMANDO REMISES A GUEMES UNO PEOR QUE OTRO ANDAN A LAS CHAPAS Y EL CINTURON BIEN GRACIAS AH Y ELPILLO CAZADOR AHORA ES PROFESOR DE GRAMATICA?


Se está leyendo ahora