Un joven metanense murió sobre el trazado de la vieja ruta 16 tras un espectacular como violento vuelco sufrido por la camioneta donde se transportaba junto a otras tres personas. Fuentes policiales confirmaron anoche que a las 19.57 se recibió el alerta por parte de uno de los heridos o lesionados en el accidente, quien solicitó ayuda médica para sus compañeros accidentados. Minutos después policías de Metán arribaron al lugar con una dotación médica, donde asistieron a tres personas de 38, 41 y 53 años, todos lesionados de distinta consideración pero nada pudieron hacer por Alfredo Petersen (38), quien ya había fallecido por las múltiples heridas recibidas durante el vuelco.
La policía informó que el vehículo siniestrado se trata de una camioneta Chevrolet S10, que por razones aún no esclarecidas su conductor perdió el control y se precipitó hacia una profunda banquina donde dio varios tumbos hasta quedar volcada y destruida.
Dos de los heridos fueron trasladados anoche al hospital San Bernardo. Se trata de Ariel Alarcón y de Darío Rivadeneira.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora