Un colectivo de la empresa Flecha Bus volcó esta madrugada sobre la Ruta Nacional N° 34 en inmediaciones del puente San Pedro dejando un saldo de 44 heridos, tres de gravedad que fueron derivados al Hospital "Pablo Soria" de San Salvador de Jujuy.
El conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica y cayó en un canal de riego de del Ingenio La Esperanza, sufriendo un fuerte impacto en la parte delantera. El chofer estuvo atrapado durante tres horas hasta que llegaron Bomberos de la Capital jujeña con los elementos necesario para rescatar a la víctima.
El accidente ocurrió esta madrugada alrededor de las 3. El colectivo provenía de Salta y se dirigía hacia Aguas Calientes.
JUJUY.jpg
El rescate de uno de los 37 heridos que dejó el accidente vial en San Pedro de Jujuy. Tres de ellos en grave estado. <b>Foto El Tribuno de Jujuy</b>
El rescate de uno de los 37 heridos que dejó el accidente vial en San Pedro de Jujuy. Tres de ellos en grave estado. Foto El Tribuno de Jujuy

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 25 días

SE DURMIÓ EL BORRACHIN DEL COLECTIVERO

oscar carmona
oscar carmona · Hace 25 días

finalmente se supo, el colectivo iva a El salvador via nicaragua

· Hace 25 días

Que raro el vuelco, esta intacto los laterales y el techo.

jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 25 días

Lamentable por la Gente pero,Salvador Mazza, Aguas Blancas o Aguas Calientes, hay que leer la nota antes de pasarla para impresión.

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 25 días

Aguas Calientes queda por otra ruta que hay que desviar por Güemes y dista de esta unos 8 kilómetros, informen bien, nunca ese colectivo si procedía de Salta y tendría como destino final Aguas Calientes pudo estar en San Pedro de Jujuy muchos kilómetros mas adelante por ruta 34.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 25 días

Y hace 12 horas que publicaste este comentario y los de El Tribuno no fueron capaces de modificar el artículo. Supongo que el accidente se debió a un adormecimiento del conductor, nada de extrañar a esa hora.


Se está leyendo ahora