*

Vuelve Lisandro Aristimuño
Mientras prepara su nuevo disco de estudio, Lisandro Aristimuño inició una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.

El 1 de julio regresará al Teatro Provincial de Salta. Su 'Mundo Anfibio' fue nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de Mejor Album de Música Alternativa, ganador de los Premios Gardel 2013 como Mejor Album Rock Pop Alternativo y será editado en vinilo de colección por su sello independiente Viento Azul.
Su servicio MSFL (Música sin Fines de Lucro), creado para difundir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores lleva más de 2 años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y el continente americano.

Singular y creativo
Finalizando el 2015, el jurado de los Premios Konex distinguió a Lisandro como una de las cinco mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina, en la disciplina Canción de Autor.
Desde la singularidad creativa de su composición y sus imperdibles conciertos en vivo construyó una obra original y en constante mutación, que ha merecido numerosos premios y reconocimientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...