*

Vuyovich defenderá la punta de la C3 del Turismo Pista en La Plata
El piloto salteño Pablo Vuyovich se presentará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, buscando conservar el liderazgo del campeonato cuando quedan 4 fechas para la finalización de la temporada.
Vuyovich es líder de la clase 3 delTurismo Pista, categoría que tiene a 55 pilotos en competencia; en lo que va de la temporada ganó dos carreras: Buenos Aires y Rafaela. En ambas había una carga emotiva importante.
En el Gálvez se cumplían 10 años del fallecimiento de su hermano Nicolás y en homenaje a él se calzó el buzo y el casco para ganar una carrera de punta a punta. Mientras que en el óvalo de Rafael, estaba esperando por minutos el nacimiento de su hija Camila, y nuevamente hubo un triunfo de punta a punta.
Con la victoria en Rafaela Vuyovich cerraba un fin de semana perfecto ganando pole, serie y final, saltando a la punta del campeonato.
Pablo Vuyovich lidera el campeonato con 189,5 unidades, seguido de Ramiro Alcaine con 184,5, Marcos D'agostino con 146 y Lucas Yerobi con 133.
"Estoy haciendo todo para poder ganar el campeonato. Tenemos un buen equipo, apoyamos a un nuevo motorista y con nosotros ganó su primera carrera. Como lo dije estamos haciendo todo para poder ganar el campeonato y si además te entregan un buen auto, las cosas se simplifican", señaló Vuyovich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...