Resulta inquietante que tus contactos puedan ver cuándo te has conectado la última vez, si has leído o recibido un mensaje o que alguien que no conoces pueda ver tu foto y tu estado. Por no hablar del hecho de tus grupos estén sonando cada dos minutos.

  • Última conexión: podés evitar que aparezca cuándo fue la última vez que entraste a la aplicación. Eso sí, desde ese momento tampoco podrás verlo en los demás usuarios.
    Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Última vez -> Nadie
wapp 1.jpg
  • Leído: dice cuándo una persona ha visto un mensaje. Si no querés que los demás sepan si has leído o no, debes desactivarlo.
    Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Confirmaciones de lectura -> Desactivado
wapp 2.jpg
  • Foto de perfil y estado: hacé que tu imagen solo sea visible para tus contactos.
    Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil
    Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Estado
    Elegí entre todos / mis contactos / nadie.
wapp 3.jpg
wapp 4.jpg
  • A veces no nos damos cuenta, pero el 'piripí' del teléfono cada dos por tres es muy estresante. En la mayoría de los grupos se tiene conversaciones graciosas y divertidas pero que pueden esperar, así que no es necesario que te llegue una notificación con cada flamenca, aplauso o cara que se ríe. Podés desactivar el sonido de todos los grupos, de manera que los mensajes lleguen pero no suenen.
    Configuración -> Notificaciones -> Notificaciones de grupo -> Desactivado
    También podés silenciar solo el grupo que te interese. Cuando estás dentro del grupo, entrá a donde aparecen los miembros y hay una opción de silencio para el grupo.
wapp 5.jpg
  • WhatsAppWeb: realmente útil si lo utilizás como una herramienta de trabajo. Entrá a https://web.whatsapp.com/ en tu computadora y seguí los pasos. Solo tenés que leer con la cámara de tu teléfono un código. A partir de ese momento verás en la compu lo mismo que ves en el celular y podrás contestar con la velocidad del teclado.
whatsappweb.jpg
  • Pasar del WhatsApp e incluso 'borrarte': acordate de que antes vivíamos sin él y no pasaba nada. Yo conozco a alguno que incluso no tiene. Y es una persona normal.

Fuente: #twitterlandia

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia