El Consejo Federal dio a conocer de manera oficial los árbitros y la programación de los encuentros de la tercera fecha del torneo Federal A.
Gimnasia recibirá a San Martín de Tucumán en el Gigante del Norte el domingo a las 17:30 (el encuentro contará con la presencia de público visitante) con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos, oriundo de Resistencia; mientras que sus asistentes serán los correntinos Víctor Rojas y Ángel Ayala.
Por su parte, Juventud Antoniana se presentará ante Altos Hornos Zapla ese mismo día, a las 17, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá (con presencia de hinchas del santo y un fuerte operativo que contemplará las internas de la barra salteña), bajo la tutela del tucumano Ariel Montero, quien tendrá como lineman a sus coterráneos Ricardo Carrizo y Hernán Salado Paz.
Mientras que el salteño Gustavo Fabián fue el elegido para custodiar el clásico riojano entre Américo Tesorieri y Andino, a las 17 del domingo. Pascual Fernández y Walter Ruarte (ambos de La Rioja) asistirán al salteño.
También en la zona de albos y santos, San Jorge de Tucumán y San Lorenzo de Alem se medirán a las 16:30 en el Jardín de la República. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro y los jueces de línea Maximiliano Viñas y Gisella Trucco, ambos santafesinos.
Unión Aconquija de Catamarca y Concepción Fútbol Club se verán las caras a las 16:30 del domingo. El chaqueño Miguel Mazón será el "hombre de negro", quien será asistido por el santiagueño Jorge Sayago y el cordobés Fabricio Llobet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...