*

Ya funciona a pleno el balneario
Como se había prometido, el sábado pasado se habilitó la pileta profunda y principal del balneario camping municipal y también los toboganes que son un gran atractivo para quienes disfruten del predio.
El intendente Fernando Romeri visitó el lugar para observar el trabajo de puesta a punto y las obras que se están ejecutando, como la construcción de cabañas.
Muchos turistas y también vecinos metanenses ingresaron al balneario el fin de semana y pudieron disfrutar del clima cálido y del agua límpida que contiene este gran piletón.
"En los próximos días se inaugurará la pileta grande, ya que en estos momentos se están concluyendo los trabajos de acondicionamiento de la misma para ofrecer todas las garantías de seguridad que se requiere", informaron desde la Municipalidad.
El balneario está habilitado de lunes a lunes en los horarios de 14.30 a 18.30 y el costo de la entrada para disfrutar de la pileta es de $20 los mayores y de $ 10 para niños de hasta 12 años.
Asimismo se recuerda que la zona de camping, con todas las comodidades, está abierta todo el año. Allí se podrán alojar turistas que están de paso hacia otras ciudades y disfrutar de todas las instalaciones que ofrece este complejo a precios accesibles y con todos los servicios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...