*

Ya no se pide ropa: se necesita mercadería, elementos de limpieza e higiene

La respuesta ante la necesidad de las miles de personas que sufrieron graves daños y perdieron sus pertenencias fue muy positiva ya que la solidaridad recorrió todos los lugares de la Argentina.

Se llevaron camiones repletos de agua, mercadería y ropa hacia la Quebrada desde la punta del Parque San Martín de San Salvador de Jujuy, lugar que actuó como receptor de las donaciones.

La punta del Parque San Martín se convirtió en el lugar indicado para que familias enteras se acerquen a colaborar para los damnificados del temporal en la Quebrada. Voluntarios brindaron su tiempo para cargar dos camiones completos de agua mineral, mercadería y artículos de limpieza los cuales salieron de inmediato para el norte.

Llegada la tarde de ayer, y acompañados por el trabajo de Caritas, el trabajo se trasladó al Centro Cultural Manuel Belgrano, donde la labor se centró en la clasificación de la ropa y calzado.

El Director de Caritas Argentina con sede en Jujuy, Bruno Gutiérrez Perea, expreso que se está trabajando en conjunto con la Municipalidad de San salvador de Jujuy atendiendo la crisis de los que hoy los necesitan y buscamos atender las primeras necesidades y luego se trabajara para ayudar de otra manera, ya que perdieron todo. Manifestó que: "Ya se suspendió el pedido de ropa, lo que seguimos pidiendo es mercadería, agua mineral, elementos de limpieza, pañales".

ARTÍCULOS DE NECESIDAD

- Agua mineral

- Lavandina

- Artículos de limpieza personal

- Velas

- Carbón

- Alimentos no perecederos

- Colchones

- Toallas

- Ropa de cama

- Pañales

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...