Ya se acerca el "Black Friday" a Salta

01-11-2013 - Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilarán entre el 30 y 70 por ciento.

El evento comercial denominado ‘‘Black Friday’’, que se realizará en Salta este viernes y sábado 23 y en el que los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilarán entre el 30 y 70 por ciento.

‘‘Black Friday’’ nació en Estados Unidos y se extendió al resto del mundo con la modalidad de liquidar determinados productos y servicios para generar un crecimiento de la actividad económica en períodos de bajo consumo y beneficiar al consumidor con bajos precios.

Salta, que logró el evento a partir de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, se suma a la iniciativa, ya desarrollada en otras provincias, como Misiones y Chaco. En estas dos jornadas, los comercios de todos los rubros que se adhieran ofrecerán descuentos de entre el 30 y 70 por ciento.

Pueden participar comercios y empresas de todos los rubros dentro del ejido capitalino, que quieran ofrecer descuentos, promociones o vender mercadería ociosa que tienen en los depósitos.
Para acceder a ‘‘Black Friday’’, los negocios simplemente deben completar un formulario en la Cámara de Comercio e Industria o en www.saltablackfriday.com
Durante la presentación se informó que no se trata solamente de un evento de compras, porque incluirá además un incremento en los operativos de seguridad, acciones de higiene urbano y un espectáculo de cierre con artistas de primer nivel.
Las firmas participantes y los productos que entrarán en la promoción estarán identificados sin costo y podrán ofrecer ventas con tarjetas de crédito de varios bancos, en 12 cuotas sin interés y sin costo financiero para la transacción.

Los días estipulados para el desarrollo del evento se podrán adquirir productos y mercaderías de todos los rubros, incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.
Serán dos días de descuentos, de "locos“, como indica la promoción y servirá para liquidar stock y artículos fuera de temporada, incrementar ventas y aumentar la cartera de clientes.
Además, los comercios que se sumen tendrán folletería, afiches y volantes para el negocio y sus clientes, habrá promociones para vender con tarjetas en cuotas, campañas publicitarias y otros beneficios. 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Luis J Salvatierra
Luis J Salvatierra · Hace 9 meses

Noti Jor Otra intento de imitación pero con malos resultados… Recordando el viejo tema de Heleno de los años 70 La chica de la boutique “ iba yo paseando vidrieras mirando y mientras soñando cuando lo vi…. “ Si de repente me encontré con una campaña promocional copiada de Estados Unidos “EL BLACK FRIDAY” que desembarcaba en Salta para dejarnos con los ojos abiertos como dos huevos fritos. Claro como este año el fracaso de la noche de brujas fue total y quedaron sombreros capas, caretas, cintos y zapatones negros sin vender, por todos lados, ahora se les ocurrió tentar a la cámara de comercio de salta con un proyecto comercial sin ton ni son,… porque los verdaderos móviles del BLACK FRIDAY con descuentos reales del 20% al 70% eran la mayoría maquillados al mejor estilo del mago de oz. La técnica comercial consistía en que el comerciante ofreciera un producto que en vidriera estaba marcado a $99 venderlo en$ 49,50 mas o menos.. claro asi compraba cualquiera pero la diferencia quien la ponía…”si, adivino, el comerciante” y los únicos que se llevaban la comisión habitual eran las tarjetas de crédito… En fin si de vender en forma masiva se trata no hace falta importar proyectos de otros países,,.. Yo tengo uno mucho mejor. Jor

· Hace 9 meses

pablockq, no lees que es una copia a lo que se hace en EEUU?

ivan martinez
ivan martinez · Hace 9 meses

alguien me podria decir que comercios son los adheridos a esta cosa je

pablockq c
pablockq c · Hace 9 meses

no se porque no le ponen un nombre en español a ese dia de ofertas.