Ya son mil los dueños de autos de alta gama que fueron notificados por Rentas

25-06-2013 - En 2012 habían sido enviadas 500 notificaciones y en 2013 se sumaron 500 más. El objetivo es que los propietarios de vehículos costosos se pongan al día con el pago de la patente de sus automóviles.



La Secretaría de Hacienda informó que ya son 1000 los dueños de autos de alta gama que fueron notificados por la Dirección General de Rentas para que regularicen su situación, abonando los impuestos que adeudan de patente de los vehículos.
Cabe recordar que de ese total, 500 fueron notificados el año pasado. De ellos, a 200 dueños ya se les enviaron las denominadas actas de deuda. Esta es la segunda instancia administrativa para que el contribuyente pueda ponerse al día y uno de los últimos pasos antes de iniciar un proceso de cobro más complejo.
A la vez, de esas notificaciones emitidas en 2012, cien, ya pasaron a la última instancia de título ejecutivo, antes del proceso judicial.
Este año, se sumaron 500 notificaciones más, las que se enviaron a un nuevo grupo de propietarios de autos de alta gama que no regularizaron su situación hasta la fecha. Desde Hacienda se destacó que los contribuyentes recientemente notificados, deberán acercarse a las oficinas municipales correspondientes a pagar el monto adeudado o a pactar algún plan de pago para evitar así inconvenientes de tipo judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia