La pugilista bonaerense Yésica 'Tuti' Bopp, campeona minimosca de la AMB, volverá a combatir tras una inactividad por maternidad de casi dos años y tendrá como rival a la santafesina Vanesa Taborda, en una pelea sin tí­tulo en juego que se disputará en Avellaneda el viernes 8 de abril.
La pelea se llevará a cabo en el Polideportivo 'José María Gatica' de la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
La 'Tuti' Bopp (27-1-0/ 12 ko), nacida en Wilde, también distrito de Avellaneda, se probará con la cordobesa Taborda (8-5-3/ 0 ko), en un pleito pactado a ocho vueltas, informó prensa de O.F.R Promotions.
La última pelea de Bopp se llevó a cabo en Rí­o Grande, Tierra del Fuego el 26 de abril de 2014, cuando derrotó a la rosarina Daniela Bermúdez, en un fallo unánime, y así­ obtuvo el cinturón mosca OMB.
Bopp de 31 años, tendrá una rival exigente por su experiencia y rodaje internancional. Taborda (31) el 5 de marzo pasado intentó sin éxito en México coronarse campeona mosca del CMB, al perder por puntos -unánime- con la local Jéssica Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...