"Yo no me voy de Salta. Quédense tranquilos", dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey, ante la pregunta de los periodistas sobre si le daría libertad de acción al vicegobernador electo Miguel Isa, en caso de que se fuera al gobierno nacional.
Además hizo hincapié en la importancia de este día histórico en la democracia argentina. "Yo fui elegido para gobernar Salta y no me voy a ir", repitió.
Se refirió a su relación con la campaña de Scioli: "He seguido con mucha pasión esta campaña. Argentina tiene la gran posibilidad de seguir para adelante. Estoy convencido que vamos a ir evolucionado cada vez más, cada gobierno tiene que ser mejor que el anterior", sostuvo.
Es probable que Urtubey viaje a Buenos Aires a acompañar a Daniel Scioli, además celebró la oportunidad de haber participado una vez más de un acto eleccionario. "Siento una alegría enorme. Hay que festejar que tengamos 32 años de democracia", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 13 meses

Argentina pueblo generoso, le da oportunidades a inútiles k-chorros. El cholo-peronchaje mediocre, ladrón, falto de ideas, ha tenido un poco de su merecido. La cárcel y el exilio electoral debería ser el merecido castigo.

Guss Taboo
Guss Taboo · Hace 13 meses

es preferible la mierda que flota, todavia sigo esperando que el sorete de issa pavimente las calles, lo que hizo es como limpiarse el culo con serpentina.

Richard A.
Richard A. · Hace 13 meses

Si ya tenes arreglado todo con el turco hijo de mil pts de Isa. Turco negro ladron y para colmo inepto. Este salame se va e Isa queda como gobernador. Pobre mi salta....

· Hace 13 meses

qué pena...yo te quería extrañar....

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 13 meses

Yo creo que a vos no te corresponde ningún mérito en estos 32 años de democracia. Tu única suerte es haber sido bendecido por J.C. Romero, pues ni siquiera tuviste actividad universitaria como dirigente estudiantil,