*

"Yo solo quiero garantizar el futuro de mi hijo menor"
"En apenas unos pocos días me señalaron como secuestrador de mi propio hijo, como un hombre violento, como un padre desalmado y yo solo dejé actuar a la Justicia".
He esperado y he cumplido cada una de las citaciones que me hizo la Justicia de Salta, he respetado todos los acuerdos que firmé y fui más allá, fui paciente, porque sé que al final la verdad siempre triunfa", dijo Juan Carlos Ameri, próspero y exitoso empresario salteño que se vio envuelto en una serie de denuncias por la tenencia de un menor efectuadas en diversos medios por su exesposa, Mónica Liliana Medina.
En presencia de su abogado defensor, el productor de espectáculos mostró una serie de documentos y copias de actuaciones judiciales que muestran a las claras que, dando cumplimiento a acuerdos previos, intentó devolver a su pequeño hijo en la oportunidad que debía hacerlo pero que la persona que pretendió retirarlo no era su madre sino una mujer con quien su hijo no quiso ir.
Ese acto quedó registrado poco después con la presencia de una escribana pública, Vanesa Alejandra Ortiz, quien rubrica el acta de la fallida entrega.
Al respecto, Juan Carlos Ameri dijo que todo lo demás es una mentira tras otra y un ensañamiento en contra de su persona que el único fin que persigue es desestabilizarlo emocionalmente.
"No tengo nada que decir de mi exmujer ni de su proceder ni de sus verdaderos fines, lo mío pasa por el resguardo de la integridad psicofísica de mi hijo menor y de la protección de su futuro, lo demás ya lo dejé en el pasado. En estos momentos junto con mi abogado, el doctor Miguel Lucena, hemos aportado pruebas a los Juzgados intervinientes lo suficientemente concretas como para que mi libertad, mi honor y mi buen nombre no estén en tela de juicio.
Si hubiera algo de verdad en tantas acusaciones que intentaron vulnerar mis derechos yo estaría hace tiempo detenido, sin embargo, puedo caminar por la calle con la frente en alto y eso es porque siempre he cumplido.
La gente debe saber que al enviudar hace 15 años me hice cargo de mis otros cuatro hijos mayores a quienes les brindé todas las condiciones para que pudieran desarrollarse y hoy con orgullo puedo decir que se trata de chicos o gente de bien, profesionales en nuestro medio.
Esas mismas condiciones o mejores tal vez quiero brindarles a mis hijos menores y que ellos disfruten del cariño de su padre, que ya no es un chico, y que su desarrollo o futuro no se vea ensombrecido por disputas sin ningún sentido que persiguen fines inconfesables. Hoy no solo en El Tribuno sino en cualquier medio de prensa que así lo desee puedo exponer mi verdad, completamente ajustada a derecho y, por sobre todas las cosas humana, que lejos está de cualquier acto de violencia como algunos pretenden hacer ver", finalizó

Una prueba valiosa

El empresario mostró ayer entre otras pruebas una declaración del propio padre de su exposa, quien asegura que el hijo pequeño de ambos sufrió un accidente cuando jugaba con otros niños y no una agresión de su padre como denunció su exesposa. Así consta en acta declarativa ante escribano público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...