A través de un parte de prensa la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega manifestó ayer su repudio a cualquier intento de discriminación en contra de la comunidad judía. La funcionaria destacó que la localidad siempre fue respetuosa de todas las religiones e ideologías.
"Hemos tolerado con resignación regímenes dictatoriales que nos prohibieron pensar, hacer y decir. Superados esos tristes momentos de nuestra historia, nos resulta incomprensible e inexplicable cualquier manifestación discriminatoria contra personas, comunidades y religiones", expresa el comunicado.
"Exigimos a quienes hubiesen incurrido en ellas una inmediata retractación. Al respecto, confiamos en su debido juzgamiento a través de las instituciones democráticas", concluyó la jefa comunal en un texto que envió ayer a los medios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 26 días

ACASO NO ES DE JUDÍOS DE MIERD.... DEJAR SIN AGUA A LOS PALESTINOS? ACASO NO ES DE JUDÍOS DE MIERD.... BOMBARDEAR A LA POBLACIÓN MATANDO GENTE INDISCRIMINADAMENTE COMO SIEMPRE LO HACEN? ACASO NO ES DE JUDÍOS DE MIERD... EXTERMINAR A PUEBLOS ENTEROS DESALOJÁNDOLOS DE SUS TIERRAS? ACASO NO ES DE JUDÍOS DE MIERD... APROPIARSE DE UN PAÍS QUE NO ES DE ELLOS? PERO CUANDO ALGUIEN DICE LA VERDAD, SALTAN Y RECUERDAN QUE ELLOS FUERON VÍCTIMAS DE UN HOLOCAUSTO (CADA VEZ MÁS NUMEROSO... PRIMERO ERAN 3 MILLONES. AHORA YA VAN POR LOS 5 MILLONES). ¿ESO LES DA DERECHO A EXTERMINAR A UN PUEBLO COMO O HACEN? DEJEN DE ACUSAR DE ANTISEMITA A QUIENES DICEN LA VERDAD. COMO DIJO UNA VEZ EL DIARIO CLARIN: "LA ACUSACIÓN DE ANTISEMITA... EL VIEJO RECURSO PARA DESACREDITAR A QUIENES LOS DESENMASCARAN"

Se está leyendo ahora