Desde hace un tiempo empezó a correr un rumor. Se decía que Zaira Nara estaba embarazada producto de su relación sentimental reciente con el guía de safaris y cabalgatas Jakob Von Plessen, pero ella no quería hablar al respecto. Sin embargo, luego de unos días entre elefantes y leones la hermana de Wanda Nara fue quien se encargó de confirmar la noticia y lo hizo a través de un video que grabó con motivo del Día de la Madre para Tu mejor domingo, el programa que conduce junto a Diego Pérez, en Canal 9.

Los integrantes del ciclo hicieron un clip con saludos para sus respectivas madres y fue ahí donde Zaira, además de dedicarles unas tiernas palabras a su madre y a la ahora mujer de Mauro Icardi, hizo su confesión: "Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa, es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz", dijo.
Después de revelar su secreto, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Futura mamá". Su novio también usó esa red social para mostrar su felicidad. En la misma compartió una instantánea junto a la morocha y escribió como epígrafe: "Feliz día Pachamama".

No es la única celebridad que está en la dulce espera: Paula Chaves, Chechu Bonelli, Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato integran la lista de las embarazadas de 2015.

Qué dijo Wanda
A poco de que la misma Zaira diera la feliz noticia: va a ser mamá producto de su relación con Jakob Von Plessen, la botinera escribió un cálido mensaje en las redes sociales. Junto a una foto de la modelo y su panza al descubierto, la mujer de Mauro Icardi y madre de cuatro niños expresó: "Sí, ¡soy la más feliz! Bebito, te estamos esperando. #Miamor #Soy Tía. Felicidad absoluta". Y Mauro también felicitó a los nuevos papás por la misma vía.

Parece que la ansiedad la estaba matando a Wanda porque después de sus tiernas palabras, agregó otra imagen donde se puede ver a las hermanas (Zaira sostiene a su sobrina Francesca) con sus respectivos hombres y puso: "Se agranda la familia. #Minizairito/a Felicidades Jak, al fin puedo decirlo". Cabe recordar que Wanda, adelantándose al Día de la Madre, le dedicó un especial saludo a aquellas mamás que la acompañan en el hermoso camino de la vida. Pero lo que más llamó la atención, fue el término que empleó para su última dedicación. "Yo doy mi vida por ellos... Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia