"La intervención de la Fundación Madres de Plaza de Mayo era condición del pago de la obra por parte de la Nación, motivo por el cual no resulta posible la reprochada connivencia con agentes locales", declaró Gerardo Zamora, senador nacional y exgobernador de Santiago del Estero en indagatoria por la causa que investiga el desvío de fondos del plan Sueños Compartidos.
"La intervención de la Fundación Madres de Plaza de Mayo era condición del pago de la obra por parte de la Nación, motivo por el cual no resulta posible la reprochada connivencia con agentes locales", subrayó el exmandatario provincial.
Zamora negó haber tenido "vinculación" con la "contratación y ejecución" del plan de construcción de viviendas "Sueños Compartidos", investigación que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.
En su página de Facebook, el senador publicó su declaración y aseguró que no tiene "nada que ocultar" y mantiene una "absoluta tranquilidad de conciencia por lo realizado en la provincia".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora