¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran festejo de Luján

Cumplió 68 años de vida, y la dirigencia actual homenajeóa exjugadores y directivos "granates"

Martes, 23 de enero de 2024 01:02

Con un emotivo acto, el Club Deportivo Luján celebró el pasado viernes su aniversario número 68, donde se llevaron a cabo reconocimiento a personas destacadas de la historia de la institución y se inauguró un nuevo espacio físico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un emotivo acto, el Club Deportivo Luján celebró el pasado viernes su aniversario número 68, donde se llevaron a cabo reconocimiento a personas destacadas de la historia de la institución y se inauguró un nuevo espacio físico.

La celebración se realizó en el estadio cerrado "Francisco Borja" de la entidad "granate" y contó con la presencia de las autoridades de Comisión Directiva junto a exdirigentes, exfutbolistas, familiares y el concejal Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital.

En este sentido, Hugo Peñaloza, titular de la institución, señaló que "fue un acto muy emotivo y lindo porque la familia y jugadores volvieron al club y, además, hubo chicos presentes que perdieron a sus padres que eran dirigentes y jugadores y recibieron un homenaje. También homenajeamos a Julián González, que fue una persona muy importante para nosotros, desde lo dirigencial y deportivo con la imposición de su nombre en una oficina".

"En este aniversario nosotros reafirmamos nuestro compromiso con la cuestión social y tenemos la obligación y la responsabilidad de contener a las y los chicos, formarlos en valores para la vida estando dentro del club y no en la calle ya que esto tiene mucho peligro y trabajamos día a día para eso y esto se vio reflejado en la matrícula que tenemos de más de 900 chicas y chicos lo que habla del trabajo que se hace no solo desde lo dirigencial, sino también de lo deportivo, humano de las y los profesores que no escatiman esfuerzos", añadió el directivo.

Por su parte, Luis Civardi, vicepresidente del club, afirmó que "en estos 68 años de la institución agradecer a todos los exdirigentes y exjugadores que vinieron a celebrar. Fue una alegría enorme verlos y hacer el reconocimiento para ellos". Luego, agregó que "es bueno ver como el club sigue creciendo con chicas y chicos del barrio y de otros cercanos y por eso les agradezco a los padres y madres por confiar en el club y el trabajo que realizamos".

Durante el acto se inauguró de manera oficial la oficina del dirigente "Julián González", en honor al exdirigente que fue muy importante en la historia de la institución. Luego, se procedió a la entrega de reconocimiento como "socios honorarios y vitalicios" a ex dirigentes y personas que dejaron huella en su paso por el Granate. Para terminar, se procedió con la entrega de diplomas a ex jugadores de fútbol de los años 1983-1984-1985.

El festejo no pudo ser completo debido a que la lluvia que azotó la tarde noche del viernes impidió que el "granate" festeje con toda la comunidad ya que estaba previsto una fiesta en el natatorio "César Calliope" con la actuación en vivo de 3 grupos musicales y el show del payaso Patatón para las y los más chicos, pero el festejo se reprogramará para los próximos días y se informará a la comunidad oportunamente.

 

Temas de la nota