Obituarios

Sepelios

Capital

ALVAREZ, Elina (q.e.p.d.). Falleció el 18 de septiembre de 2017 a horas 4.04 (c.a.s.r. y b.p.) a los 71 años de edad. Su hija Fátima del Valle Carrizo; sus nietas Ángela y Nahiara; su hermana Mercedes, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 19 de setiembre de 2017 a horas 11, en el cementerio Nuestra Señora del Rosario. FAE. Casa de duelo salas Arenales empresa La Piedad, sita en Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel. 0388 - 4222487, línea gratuita 0800 - 444 - 5274.

PORCO, Cornelio (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de septiembre de 2017 , a horas 17.30 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 79 años. Su esposa Sebastiana Galian; sus hijos Juana, Rosa, Luisa, Ana, Gladis, Aurelio, Magdalena, Carina y Romina; sus nietos, sus bisnietos, sus tataranietos y demás familiares comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio de Los Paños ayer 17 de septiembre de 2017 a horas 17. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137- San Salvador de Jujuy- Jujuy. Tel.0388- 4240090-4232086. Para Caruso SA.


Interior

PÁLPALA BORDA, Evangelina (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de septiembre de 2017 a los 71 años de edad. Sus hijos: Daniel; Roberto; Juán; Marcelo; Alejandro y Adriana Bejarano, sus nietos: Cristian; Nicolás, Cintia; Santiago; Camila; Jonathan; Emilce; Florencia; Romina; María Belén; Julieta; Micaela; Sebastián y Angelina, sus hijos políticos: Clelia, Raquel, Silvia, Elizabeth; Liliana; Héctor y Pablo, sus bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y demás familiares participan con profunda tristeza y dolor el fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Virgen Paypaya de esta ciudad. Servicio “ CM Servicios Sociales” Casa central Martijena N ° 15 Barrio San Martín. Tel. 3885253487- 3884632703.


Participaciones

Capital

ABRAHAM DE DE LA ZERDA, Olga (q.e.p.d.). Falleció el sábado, 16 de septiembre de 2017 . Emilio J. Dip y señora participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luis, acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

SADIR DE BREGGIA, Elba del Valle (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de septiembre de 2017 El Doctor Alberto Máximo Tell; la Doctora Eugenia Alicia Scaro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sus familiares

SADIR DE BREGGIA Elva del Valle (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 17 de septiembre de 2017 Oscar Lucio Bladez y familia participa con profundo dolor el fallecimientode la esposa de su querido amigo Albino. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

VALDIVIEZO DE POLCO, Catalina (q.e.p.d.). Falleció el 17 de septiembre de 2017 . Guido Luna y sus compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Polco y la acompañan en estos momento de mucha tristeza.


Misas

Capital

AIMA,Soledad Mariela (q.e.p.d). Falleció el martes, 19 de septiembre de 2006 “Sole hijita querida entraste al más dulce de los sueños, y nosotros te sentimos, te lloramos, te amamos. A pesar del tiempo te sentimos presente y vivimos con la esperanza del reencuentro”. Su madre; sus hijos; sus hermanos; sus sobrinos; sus tíos y cuñados invitan a la misa que se oficiará hoy 19 de septiembre a horas 20 en la iglesia Medalla Milagrosa del Bº Alto Comedero para rogar por el eterno descanso de su alma.

FLORES,Adrián Orlando (q.e.p.d). Falleció el 19 de julio de 2017 .”Al cumplirse el segundo mes de la partida de nuestros ser querido , nos unimos como familia para dar una oración de gracias a Dios por todo el bien que hizo nuestro ser querido mientras estuvo en esta vida, por todos los ejemplos que nos dio y todo cuanto nos enseñó, nunca se cansó de dar amor y de entregar incondicionalmente su vida por todos nosotros. Se llevó esa parte hermosa y ese carisma, sabemos que ahora está en la vida eterna junto a nuestro Señor”. Su esposa y sus hijos invitan a la misa de acción de gracias que se oficiará hoy 19 de setiembre de 2017 a horas 19.30 en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno. Favor que se agradecerá eternamente.

GUZMÁN,Gonzalo Nicanor (q.e.p.d). Falleció el lunes, 19 de septiembre de 2016 . “Hace un año el motor te pidió parar, que todo dejara de doler, que pudieras descansar. La vida y tu fortaleza, siempre tan característica, nos permitió verte lúcido hasta el último momento, compartiendo con nosotros, guiándonos. Tu ausencia física en un primer momento nos quebró, teníamos terror de cómo seguiría la vida sin su eje rector, sin embargo, decidimos tácitamente y de común acuerdo hacer efectiva tu enseñanza: La familia unida, siempre (con defectos y virtudes). Te extrañamos, nos faltan tus palabras (aunque todos las tengamos grabadas, encaminándonos), la seguridad que nos transmitías y la facilidad que tenías para mantenernos unidos, pero acá estamos y acá vamos a estar, juntos; porque fue lo que nos enseñaste y porque creemos que la vida se transita mejor si uno aprende a sostenerse de la familia, en las buenas y en las malas; porque siempre que llovió, paró. Te queremos Papiro”. Al conmemorarse el primer año de su fallecimiento su esposa, sus hijos y sus nietos invitan a la misa a realizarse hoy 19 de septiembre de 2017 a horas 20, en la iglesia Catedral.


Interior

0TILCARA MARTINEZ,Antonio (q.e.p.d). Falleció el miércoles, 19 de julio de 2017 . “Hoy se cumple dos meses desde que tu Alma extendió sus alas hacia el cielo encontrando la libertad… Como te haces extrañar Papito!!! Te llevaste gran parte de nosotros, pero nos dejaste tu valor, tu amor, tu bondad y tu humildad. ¡Papá! El recuerdo de tu sonrisa y de tu alegría motiva nuestras vidas. Pero nos consuela saber que Dios se llevó a un Ángel bueno, ejemplo de padre, de esposo, persona de bien y sobre todas las cosas a un Hombre de la Iglesia”. Su esposa Silveria; sus hijos Estela, Jorge, Agustín, Malka y sus nietos invitan a participar de la santa misa que se oficiará hoy 19 de septiembre de 2017 a horas 19, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Tilcara.


cargando...