¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los planteles del "lobo" jujeño ya están en marcha

Los chicos, de ambos sexos, entrenan con todo. El coordinador Alberto Guevara habló con El Tribuno.
Viernes, 26 de enero de 2024 01:02

El vóley de Gimnasia ya está en marcha, al iniciarse las tareas de pretemprada

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vóley de Gimnasia ya está en marcha, al iniciarse las tareas de pretemprada

Los chicos, de ambos sexos, realizan variados trabajos de preparación física.

Algunos planteles comenzaron sus movimientos, como los planteles masculinos del Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera División.

También se sumaron también a los trabajos preparativos, las categorías femeninas y los planteles formativos. Y tan sólo restarán reanudar las acciones los equipos de femeninos de primera y maxivóley, que lo harán durante la primera semana de febrero. Los entrenamientos apuntan a preparar los planteles para afrontar la ardua competencia que se viene durante este 2024.

El estadio "23 de Agosto" y en especial el gimnasio del club, son los principales escenarios donde se realiza esta actividad, se preveen además algunos partidos amistosos para esta etapa preparación.

Uno de los primeros objetivos de este año es participar del prestigioso Carnaval del Vóley, luego de eso vendrá la competencia federada, viajes y competencia regional. Y si las condiciones económicas lo permiten se competirá en algunos torneos nacionales.

El coordinador del vóley en Gimnasia, Alberto Guevara, a la hora del balance afirmó que "nos sentimos totalmente satisfechos por el trabajo realizado durante el 2023, sin descnectarnos de la labor realizada durante los años 2021 y 2022. La perseverancia ha posibilitado que hoy podamos disfrutar de este presente: que cuenta con una continua participación en torneos y competencias locales, provinciales, regionales y nacionales", dijo a El Tribuno de Jujuy.

Guevara también consideró que "tenemos además una nutrida cantidad de chicos, situación que para el club GyE representa un gran orgullo. Por otro lado es importante resaltar que somos unos de los pocos clubes que mantiene y compite en todas las categorías en ambas ramas, desde el premini hasta maxivoley. Sin mantenerlos".

Mientras que en cuanto a los objetivos principales para la temporada que se inicia, Guevara explicó que en años anteriores "nos subimos a la vanguardia de los mejores equipos en la Federación Jujeño de Vóley, por ejemplo en la rama masculina durante el 2023, salvo en el Sub 14, en Sub 16, Sub 18 y Primera División hicimos podio. No obstante esto y con la visión de seguir creciendo para este año contamos con un muy buen plantel y una visión venturosa para el Sub 14 y Sub 12 en ambas ramas", resaltando por último que "apuntamos a repetir los logros de la rama masculina y acercar las posibilidades de hacer podio también, en la rama femenina. Queremos mantener nuestra presencia en todas las competencias y este año buscaremos seguir siendo protagonistas, respetando a nuestros rivales, cumpliendo con las normas establecidas y consiguiendo el mejor resultado posible".

 

Temas de la nota