¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se preparan con miras al Abierto de Salta

La academia de Martín Montalbetti y Marcelo Wowk.

Martes, 30 de enero de 2024 01:01

Si bien están en plena pretemporada, los tenistas de la academia que dirigen Martín Montalbetti y Marcelo Wowk en Club Ampuap tendrán el fin de semana que viene el primer torneo. Se juega el Abierto de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien están en plena pretemporada, los tenistas de la academia que dirigen Martín Montalbetti y Marcelo Wowk en Club Ampuap tendrán el fin de semana que viene el primer torneo. Se juega el Abierto de Salta.

"Estamos en pretemporada, contamos con un grupo, estamos haciendo trabajos físicos, técnicos, le sumamos gimnasios, un trabajo completo", expresó Montalbetti a diario El Tribuno de Jujuy.

El flamante entrenador destacó que no todos van a viajar a la vecina provincia para la competencia "nos preparamos para el fin de semana se juega el primer Abierto de Salta, no van todos, muchos están regresando de las vacaciones y deben entrenar un poco más tanto en la parte física como técnica".

La idea es poner a punto a todos los integrantes del plantel de competencia para el certamen que se jugará en nuestra provincia "apuntamos al 15 de febrero que será el Regional organizado por Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima junto a la Asociación Jujeña de Tenis, vamos a poner a competir a todos los jugadores de las diferentes categorías, será una buena prueba después de los entrenamientos", opinó.

En las canchas de polvo de ladrillo de Ampuap, los entrenadores, Montalbetti y Wowk armaron una pretemporada de nivel "tenemos grupos, ya que contamos con jugadores de distintas edades, por lo que hicimos un grupo para los juniors y otro para los adultos atendiendo que la provincia cuenta con jugadores de todas las edades que compiten en los diferentes circuitos", subrayó el entrenador.

Para el mes de febrero todavía quedan cupos "los interesados en sumarse pueden contactarse al teléfono de Marcelo Wowk 388-5180115 o al número 388-5817137 de Martín Montalbetti "jugadores de otras provincias que quieran sumarse también lo pueden hacer, tenemos hospedaje", puntualizó.

Montalbetti contó que cuentan con "todo un equipo de trabajo como ser preparador físico, psicología, nutrición, todo un seguimiento a los jugadores para que mejoren su tenis y el rendimiento en la cancha".

Por otro lado, resaltó que "Sofía Forbice se fue todo enero a hacer pretemporada en Buenos Aires mientras que Justino Pfister comenzará ahora, será todo el mes para buscar roce y nivel competitivo porque son academias con jugadores profesionales", culminó Montalbetti.

 

Temas de la nota