¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Liga premió a los mejores en el club Rivadavia

Participaron de la competencia equipos de ambos sexos de diferentes puntos de la provincia.

Domingo, 07 de enero de 2024 01:01

Recientemente se llevó a cabo la fiesta de premiación de la Liga de Vóley de El Carmen, en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia de la mencionada ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se llevó a cabo la fiesta de premiación de la Liga de Vóley de El Carmen, en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia de la mencionada ciudad.

Jugadores de todas las categorías y entrenadores participaron de la tradicional entrega y a modo de cierre de temporada recibieron sus correspondientes premios.

Participación de la competencia durante el año equipos de El Carmen, Monterrico, Perico, Pampa Blanca, San Antonio y San Salvador de Jujuy. Y en la noche de las distinciones se llevaron a cabo entregas para los 520 participantes, que recibieron medallas, premios a los jugadores destacados, trofeos y dinero en efectivo para los campeones de las diferentes categorías participantes.

El presidente de la Liga de Vóley carmense, José Tapia, felicitó y agradeció a todos los conjuntos que intervinieron en el campeonato por el comportamiento y respeto durante todo el año.

"Cumplimos el objetivo que además de practicar este deporte que tanto gusta, sirva para confraternizar y darle un espacio de contención a los jóvenes para la práctica deportiva cada fin de semana, esto se debe y mucho al empuje de los delegados, entrenadores y familiares que están presentes todo el tiempo", sostuvo el activo dirigente a los presentes en el acto.

Precisamente, los equipos que participaron en la edición 2023 fueron Club Sportivo Rivadavia, Z-Sport, Avec, Amigos del Vóley "A", Amigos del Vóley "B", Gaupv "B", Gaupv "A", C.V.M. Monterrico, 20 de Junio, Sirio Vóley, San Antonio, Talleres Vóley, 100% Pampa Vóley, Así No Más, La Mona 44 y Sumak.

Resultaron los campeones en cada una de las divisionales, los siguientes sextetos.

Sub 14 femenino: Gaupv "A".

Sub 16 femenino: Gaupv "B".

Sub 16 masculino: 100% Pampa Vóley.

Sub 19 femenino: 20 de Junio.

Sub 19 masculino: Gaupv.

Primera femenino: Club Sportivo Rivadavia "A".

Pirmera masculino: Club Sportivo Rivadavia "B".

La familia del vóley disfrutó de la premiación y a la hora del balance todos coincidieron que se vendrá un 2024 con más actividad deportiva a cargo de la Liga, que nunca baja las brazos y hace cumplir su programa anual. Los directivos, en tanto, se comprometieron a continuar por esta línea trazada para que participantes de los torneos pueden seguir mostrando su evolución y aspirar a quedarse con el título.

Inscripciones escuela de Gorriti

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Vóley del Club Atlético Gorriti. Los interesados en formar parte de la actividad deben dirigirse de lunes a viernes, de 8.30 a 12, a la sede de la entidad de avenida El Éxodo y Pueyrredón. Se dictan clases para las categorías premini (6-8 años), mini (9-11 años), Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, mayores y maxivóley, todas para ambos sexos, a cargo de profesores especializados. La idea es formar a los chicos para luego competir.