¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Altos Hornos Zapla juega por el ascenso al Federal A

El club palpaleño se presenta desde las 18.30 en la finalísima del certamen más federal del país. Enfrente del combinado jujeño, en Catamarca, estará Sarmiento de La Banda (SdE).
Domingo, 11 de febrero de 2024 01:02
ALTOS HORNOS ZAPLA | VA POR TODA LA GLORIA EN TIERRAS CATAMARQUEÑAS.

Palpalá esta convulsionada por lo que puede ocurrir hoy en San Fernando del Valle de Catamarca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palpalá esta convulsionada por lo que puede ocurrir hoy en San Fernando del Valle de Catamarca.

Altos Hornos Zapla se presenta esta tarde desde las 18.30 en la capital catamarqueña con la intención e ilusión de conseguir el ansiado ascenso al Federal A.

HINCHAS | EL EQUIPO DE MARTÍN MARTOS NO ESTARÁ SOLO HOY EN LA FINALÍSIMA.

El "merengue" se medirá esta tarde en la finalísima del Regional con Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. Este duelo será controlado por el árbitro Fernando Rekers y se disputará en el estadio "Bicentenario" de Catamarca.

Altos Hornos Zapla llega a este encuentro luego de adjudicarse la zona Norte del Regional dejando en el camino por penales a Talleres de Metán. La delegación "merengue" llegó ayer a Catamarca.

ILUSIÓN | MUCHOS “MERENGUES” ESTARÁN PRESENTES EN CATAMARCA.

Por su parte Sarmiento, o el "profe" como se lo conoce popularmente arribó a esta finalísima tras eliminar a Las Palmas de Córdoba en una serie que se definió con un triunfo contundente de los santiagueños en condición de local.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Zapla llega diezmado. Sí, es que como en todo el torneo las lesiones y suspensiones lo persiguieron. En este caso quien no estará en el duelo de esta tarde será Vargas, quien llegó a la quinta amarilla en el duelo pasado. El jugador que volverá a ser titular y pretenderá ser uno de los creadores de juego para el "merengue" será Julián Ramíre, el hábil volante sampedreño ocupará un lugar en el mediocampo del club palpaleño.