¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres probó jugadores para sumarlos

Fue en el estadio "Plinio Zabala" con buena convocatoria.

Sabado, 17 de febrero de 2024 01:03

Atlético Talleres no deja entrenar. Recientemente se realizó la prueba de jugadores en la cual el entrenador Horacio Zingariello observó a más de cien aspirantes a vestir la camiseta del elenco periqueño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres no deja entrenar. Recientemente se realizó la prueba de jugadores en la cual el entrenador Horacio Zingariello observó a más de cien aspirantes a vestir la camiseta del elenco periqueño.

"La verdad que sorprendido por la convocatoria, deseamos que se arrimen pero no la cantidad que lo hicieron, superaron los 130 jugadores de distintas categorías, al finalizar vamos cuatro, cinco jugadores que consideramos que nos pueden aportar algo de lo que pretendemos", manifestó el DT.

Sin dudas que "fue muy duro, también estuvimos viendo chicos para inferiores, reserva, porque algunos tienen edad y condiciones, pero lo más difícil es cuando le tenés que decir al chico que no, pero esto es así, estamos para tomar decisiones", prosiguió contando.

Pero no los desalentó a aquellos que no quedaron "ellos saben que si llegaron hasta esta instancia y probarse en esta institución, la capacidad futbolística que tiene le puede servir para poder estar en cualquier lugar, quizás el día de mañana nos encontremos en veredas diferentes porque les sobran condiciones, que no bajen los brazos y sigan creyendo que en es posible", puntualizó el "Negro" Zingariello.

Más allá de algunos jugadores interesantes, todavía "falta gente en el plantel para terminar de conformarlo, vamos a seguir buscando, nos queda tiempo para seguir viendo y ojalá podamos encontrarlo que queremos", comentó.

Paralelamente, suma minutos de trabajos físicos, "el trabajo sigue, no vamos a escatimar esfuerzos, no vamos a renunciar a nada, seguir con el mismo trabajo, con 30, 40 grados de calor, temperaturas agobiantes, no tenemos que regalar nada, hay que ser optimista y creer que vamos por el buen camino", opinó.

Zingariello remarcó el trabajo del plantel, "muy bien, les agradecí a los chicos, los felicité por la predisposición, el sacrificio, por las ganas que le ponen a cada tarde porque realmente hay que estar, te tiene que enamorar esta profesión para poder hacerla en la forma que uno lo hace", comentó.

 

Temas de la nota