¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajan en el predio de "Tierra Brava"

La primera fecha del NOA se corre en marzo en San Pedro.

Martes, 27 de febrero de 2024 01:03

Continúan con los trabajos de acondicionamiento del predio "Tierra Brava" ubicado a la vera de la ruta nacional 34. Se viene la primera fecha del Campeonato del NOA de enduro el próximo mes de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan con los trabajos de acondicionamiento del predio "Tierra Brava" ubicado a la vera de la ruta nacional 34. Se viene la primera fecha del Campeonato del NOA de enduro el próximo mes de marzo.

Todo el equipo del Departamento de Deportes Extremos junto a la comisión directiva del Club Enduro y Rescate realiza diversas tareas para tener todo el predio en las mejores condiciones a lo largo de cada jornada.

"Se está haciendo un gran trabajo, este fin de semana habilitamos las pruebas libres, había un poco de agua por las lluvias, pero ya pasamos rastras, lo que es la parte del prime de motocross dejando todo el predio en condiciones para recibir a los visitantes que vienen de distintos puntos del NOA que anunciaron van a estar en nuestra ciudad", explicó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos de la comuna local remarcó que se trata de "un gran trabajo que viene haciendo el Club de Enduro con el equipo de Tierra Brava, siempre articulando de manera conjunta para que esto siga creciendo, el enduro abra lo que son las carreras en nuestra ciudad", puntualizó.

Rocha remarcó que "se viene un año movidito y con muchas novedades, vamos a tener como siempre enduro, motocross, automovilismo, trekking, mountain bike, es un predio grande y al cual todos quieren venir a correr", subrayó.

Con esto "movemos el turismo deportivo, porque detrás de cada corredor que llega viene una familia, amigos, son fines de semana en los cuales pernocta gente de otros puntos de la provincia y el NOA en nuestra ciudad generando ingresos económicos para los hoteles, restoranes".

Cabe destacar que toda la semana pueden ir a probar el circuito y la entrada es totalmente gratuita, cuenta con seguridad las 24 horas.

El 15 y 16 de marzo se hace la primera fecha del enduro del NOA y se espera alrededor de 300 motos en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja que siempre dicen presente.

 

Temas de la nota