¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó la última fecha del semestre

En el estadio "Federación Jujeña" con buen marco de tenismesistas en todas las categorías.

Viernes, 09 de febrero de 2024 01:04

Se jugó la quinta fecha del circuito provincial de tenis de mesa. La cita tuvo lugar en las instalaciones del estadio "Federación de Básquet" y contó con la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se jugó la quinta fecha del circuito provincial de tenis de mesa. La cita tuvo lugar en las instalaciones del estadio "Federación de Básquet" y contó con la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia.

Con el importante acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se vivió una jornada a plena congregando unos setenta y cinco jugadores que cada temporada compiten en el certamen.

Hubo un buen nivel de competencia, partidos cerrados que fueron seguidos de cerca por el público que dijo presente desde las tribunas.

Desde la comuna capitalina promociona el tenis de mesa en su oferta deportiva, poniendo a disposición instalaciones e instructores de sus centros deportivos, y la inestimable gentileza del Gobierno de la Provincia que prestó el estadio "Federación".

Así lo consideró la directora general de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Cristina Conde, motivo por el cual agradeció al Gobierno provincial, "se cumplió otra fecha más del torneo provincial de tenis de mesa en un marco importante como lo es el estadio Federación de Básquet, un estadio emblemático de la provincia de Jujuy que nos brinda la posibilidad de desarrollar y promocionar otros deportes; en el caso del Tenis de Mesa, lo venimos apoyando y promocionando desde hace cinco años, con un importante impulso de parte del intendente Raúl Jorge, hecho que permitió el desarrollo de deportistas que ya están compitiendo a nivel nacional", y destacó la presencia de la figura de Raúl Siufi, primer presidente de la Asociación.

En tanto, el director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, resaltó el acompañamiento institucional del municipio, "nosotros siempre apoyamos a todos los deportes que se acercan a la elección general, la política deportiva que tiene el intendente Jorge es muy grande en este sentido, él nos deja este mensaje de que todo lo que se necesite para el deporte es bienvenido".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Moisés Gallo, en primer lugar expresó su beneplácito por la celebración de una nueva fecha del torneo, "estamos muy contentos de celebrar no solo una fecha del circuito provincial, sino que es la de cierre de semestre, es decir, que premiamos no solo a los que se destacaron en el torneo, sino a los que han tenido una actuación trascendente durante todas, estas fechas que se han realizado", a la vez que agradeció el apoyo recibido por parte de la Municipalidad y la Dirección General de Deportes y Recreación, "gracias a la gestión de Cristina Conde y Gustavo Caliva, y el impulso del intendente Jorge, es que pudimos llegar a poner una fecha en el estadio Federación; la gente quedó muy contenta y espera que se repita".

Por último, brindó detalles de lo que fue la quinta jornada del circuito provincial celebrada este domingo, "se jugaron encuentros en cuatro categorías divididas por nivel y se premió a los cuatro primeros de la fecha y a los seis primeros del semestre; participaron aproximadamente setenta y cinco jugadores en categorías cuarta, tercera, segunda y primera, que es de edades variadas divididos por nivel", finalizó Moisés Gallo.

 

Temas de la nota