¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Palermo comenzó con las actividades 2024

Carla Romera invitó a todos los vecinos a sumarse a la entidad de barrio 12 de Octubre.
Jueves, 21 de marzo de 2024 01:03

Sportivo Palermo sumó nuevas disciplinas deportivas con el objetivo de captar más socios aprovechando que son el único club de barrio 12 de Octubre, San Pedrito y zonas aledañas. "Queremos que los vecinos se acerquen, sientan al club como su segunda casa", apuntó Carla Romera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Palermo sumó nuevas disciplinas deportivas con el objetivo de captar más socios aprovechando que son el único club de barrio 12 de Octubre, San Pedrito y zonas aledañas. "Queremos que los vecinos se acerquen, sientan al club como su segunda casa", apuntó Carla Romera.

La llegada de una nueva comisión directiva que acompaña al presidente de la entidad "canaria", Lorenzo López, le dio otra visión, "Palermo es un club histórico en nuestra provincia, nosotros nos sumamos para proponer nuevos desafíos e invitando a que se sumen", sostuvo la secretaria general, agregando que "es un emblema del fútbol femenino, masculino, pero ahora sumamos muchas nuevas actividades deportivas que no se venían dando en el club como básquet, ahora vóley, boxeo, artes marciales, hay un complemento de muchas disciplinas nuevas".

El básquet es mixto, desde los 12 años en adelante, "estamos en una etapa más formativa, después se apuntará al aspecto competitivo, nuestra idea es a corto plazo que se acerquen, conozcan el club, las instalaciones, nos acompañen, tienen las puertas abiertas, se harán encuentros, partidos, por ahora no como federados, es algo que más adelante se sumarán", manifestó ante El Tribuno de Jujuy.

Sucede que "mucha gente que pasa por la puerta y no conoce las instalaciones entera, tenemos una cancha de pádel, de básquet, vóley, la familia entera pueden acompañar a sus hijos a hacer un deporte", explicó Carla Romera.

La flamante dirigente de Palermo contó que "mucha gente del barrio se fue acercando, trajeron a sus hijos, están muy contentos que sumemos disciplinas en el club, es el club del barrio y eso genera sentido de pertenencia, somos el único club del barrio desde aquí hasta la zona de Malvinas, tenemos todas las expectativas de que los vecinos se sumen, valoren el trabajo que se está haciendo, articular con otros clubes para realizar diversas actividades".

Sportivo Palermo, ubicado al lado del mercado "12 de Octubre", cuenta con un salón, el gimnasio con sala de musculación, mientras que en la parte posterior, que muchos no conocen, cuenta con una cancha de básquet, vóley, un espacio verde de fútbol infantil, como así también un patio y un asador.

Para los amantes de las artes marciales, la institución sumó el kung fu los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 y de 21.30 a 22.30, los interesados pueden contactarse con Eduardo Méndez al 388-4770614.

En cuanto al básquet, los entrenamientos se realizan los martes y jueves de 19 a 21 mientras que los sábados son de 9 a 11.

Otros de los deportes nuevos es el vóley, algo que desde hace muchos años esperaban poder tener, "son los primeros pasos, vamos despacio, que se comience a afianzar la disciplina, ya que no es normal este deporte aquí", comentó Carla Romera, agregando que "está destinado a varones y mujeres de 7 a 14 años los lunes y miércoles de 18 a 20, mientras que para vóley libre mixto los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22, se pueden contactar al teléfono 388-4661928, 388-4104760 o al 388-6855798".

En cuanto al fútbol femenino, los trabajos para se realizan los martes y jueves de 18.30 a 20 destinado para los 12 a 19 años, para mayores de 20 años los martes y jueves de 21 a 22, "los entrenamientos están a cargo de Caro Gutiérrez y pueden contactarse al teléfono 388-4871564", finalizó Carla Romera.

 

Temas de la nota