¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amistoso en San Pedro

Se jugó ayer en el estadio "Visera de Cemento" y les sirvió con miras al inicio de sus respectivas ligas.

Domingo, 03 de marzo de 2024 01:03
ATLÉTICO SAN PEDRO | RECIBIÓ AYER A LA VIÑA EN PARTIDO AMISTOSO.

Atlético San Pedro igualó con La Viña 3 a 3 en partido amistoso de pretemporada. Se jugó ayer por la mañana en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Víctor Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro igualó con La Viña 3 a 3 en partido amistoso de pretemporada. Se jugó ayer por la mañana en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Víctor Cardozo.

Luego de tres semanas de trabajos físicos a pleno, el "millonario" se probó ante el "tiburón". Hubo buen ritmo de juego a pesar del momento en el cual se encuentran ambos equipos que se preparan con miras a sus respectivas competencias, la Liga del Ramal para los sampedreños y la Liga Jujeña para los capitalinos.

Este partido brindó al entrenador de Atlético San Pedro, Carlos Morales Santos, la oportunidad de evaluar el desempeño de sus jugadores contra un equipo que también se encuentra en plena fase de preparación.

Los goles del equipo local fueron obra de Lautaro Gurrieri y Agustín Lucero en dos oportunidades, mientras que para los visitantes, anotaron Maximiliano Iturbe y Rodolfo Revollo, también logró marcar dos veces.

Luego del encuentro, Morales Santos destacó que el primer amistoso de la pretemporada fue muy positivo porque "cerramos la segunda semana de trabajo con el amistoso, sabemos que hay mucho por mejorar, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo".

El DT del "millonario" sampedreño anunció que "el lunes volveremos a las prácticas, quizás concretemos otro amistoso, pero sabemos que se nos viene la vuelta a la competencia en el torneo local", puntualizó.

Sucede que el torneo en la Liga del Ramal estaría comenzando el segundo domingo de marzo, por lo que buscará afinar al equipo lo más rápido posible.

Por último, no se descartó que Atlético San Pedro pueda devolverle la visita al "tiburón" en los próximos días, por lo que se estará informando al respecto. Sin dudas para seguir sumando rodaje será fundamental para ambos elencos.

Formaciones

Atlético San Pedro alistó a Fernández, Méndez, Yurquina, Sabala, Bolla, Roldán, Chumacero, Páez, Soria, Franco y Gurrieri.

Por su parte, La Viña contó con Secón, Sánchez, Casarino, López, Dionisio, Burgos, Mejía, Vilca, Arraya, Santillán, Iturbe.

Semi de la Quebradeña

Después de las fiestas carnestolendas, vuelve a rodar la pelota en la Liga Quebradeña. Hoy se juegan los partidos de ida correspondientes a la semifinal del torneo Apertura con atractivos dueños. Desde las 17, Unión Deportiva en Maimará recibe a Juventus de Humahuaca. En el mismo horario, Atlético Independencia será local frente a Defensores de Belgrano de Tilcara en la ciudad de Humahuaca. Todo en primera masculino. En femenino, desde las 14, Juventus recibe a Independencia en cancha de Estudiantes, mientras que en el estadio de Sportivo, Real Caspalá será local ante Defensores de Belgrano a partir de las 15.30.

En Maimará juegan las otras llaves, Chacarita será local ante Independencia en reserva desde las 14 en cancha de Unión, mientras que en el estadio de Olimpia, el local recibe a Terry de Tilcara a las 15.30. La próxima semana se jugarán las respectivas revanchas invirtiendo la localía, mientras que recordemos, la final está planificada sea en un estadio neutral a un solo partido. El ganador de este torneo recibirá un porcentaje de la clasificación para el Torneo Regional Federal Amateur que se jugará este año después del mes de septiembre. En caso de repetir o ser el mismo equipo el ganador, logrará directamente la clasificación, de ser otro, habrá una final.

Temas de la nota