¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ramón Soria organizó seminario de técnica

También disertó sabonim Carlos Fabre, VIII dan.

Domingo, 03 de marzo de 2024 01:00

Se realizó el primer seminario de taekwondo ITF de la temporada a cargo de sabonim Ramón Soria de la escuela Unificada. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Boliviana 6 de Agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó el primer seminario de taekwondo ITF de la temporada a cargo de sabonim Ramón Soria de la escuela Unificada. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Boliviana 6 de Agosto.

Hubo un buen marco de participantes, fue una jornada extensa en la cual el VI dan pudo explayarse sobre diferentes técnicas y actividades que se ejecutan en la actualidad en esta importante rama de las artes marciales.

El actual Director de La Escuela Unificada de Taekwondo Jujuy, resaltó que se vivió un seminario muy bueno en el cual se trataron temas referidos a la actividad logrando emitir un mensaje muy claro y conciso.

Además remarcó que "recibimos en Jujuy a nuestro senior master Carlos Fabre, VIII dan, llegado desde Buenos Aires, quien dictó dicho seminario donde se vieron técnicas de lucha, técnicas de contacto, formas entre otras", puntualizó.

Participaron alumnos de la sede central que entrenan en el Centro Vecinal 18 de Noviembre, los integrantes de la sede de Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sede Liga de Veteranos de Fútbol de barrio San Pedrito, la sede de la Asociación Boliviana 6 de Agosto.

Además se sumaron los cinturones negros de los diferentes dojang de la Escuela Unificada con sabum Alejandra Trigo, I dan, sabum Gonzalo Velázquez, I dan, sabum Gustavo Velázquez, II dan, sabum Roque Ramírez, I dan.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de pergaminos y reconocimientos a los participantes del seminario, como así también al reconocido entrenador Carlos Fabre que llegó para disertar y contar sus vivencias en este deporte.

Soria agradeció la presencia de los entrenadores con sus respectivas escuelas permitiendo así contar con el marco adecuado que la capacitación se merecía cubriendo con las expectativas.

Por otro lado, anunció que próximamente estarán organizando nuevos seminarios, además de encuentros entre las escuelas que sirven como preparativos de cara a las competencias.