¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River ganó en Córdoba y se clasificó a los cuartos

El "millo" venció 3 a 1 a Instituto dando vuelta el resultado de un partido que comenzó perdiendo. Los otros equipos de esta zona que avanzaron de fase fueron: Argentinos, Barracas y Vélez.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00

Infartante definición en la zona A, con un River que fue de menor a mayor y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Infartante definición en la zona A, con un River que fue de menor a mayor y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El "millonario" visitó a Instituto en Córdoba y lo venció por 3 a 1.

Facundo Colidio tuvo su noche soñada en Córdoba al interpretar un hat - trick histórico.

El conjunto de Martín Demichelis se impuso por 3 a 1 frente a la "gloria" que se había puesto en ventaja a través de un penal ejecutado por Damián Puebla. Fue la primera vez que el "millonario" logró llevarse los tres puntos del "Monumental" de Alta Córdoba.

De esta manera la "banda roja" se quedó con la cima de la Zona A y Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez lo acompañarán a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

River esperará saber hoy cuál será su rival en la próxima instancia. Puede haber Superclásico si Boca Juniors se clasifica en el 4º lugar de la zona B.

Eliminados

Independiente tenía todo servido para avanzar a la próxima instancia, porque ganaba 2 a 0 y su rival jugaba con diez hombres, pero en el segundo tiempo se durmió y Talleres de Córdoba se lo empató como visitante 2 a 2, en un resultado que dejó eliminados a ambos equipos, por la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga profesional.

Talleres jugaba con diez hombres por la expulsión de Navarro por doble amonestación, a los 50 minutos, tras la sanción de la pena máxima para el anfitrión.

Otros resultados que se dieron ayer en esta infartante definición de la zona A fueron Argentinos Juniors 3 Barracas Central 3; Independiente Rivadavia de Mendoza 0 Vélez Sarsfield 1 (jugó el jujeño Francisco Maidana como titular en la "lepra").

 

Temas de la nota