Acuario

23 de Julio de 2017

Puedes sentir como si hoy algo de repente te ha hecho clic y has encontrado la pieza que faltaba en un rompecabezas en el que has estado trabajando durante un tiempo. Las respuestas pueden ser sutiles, pero están ahí. La fantasía y una actitud positiva te llevarán hasta ellas sin esfuerzo. Difunde tus ideas al mundo hoy y adopta una actitud que anime también a otros a unirse a tus sueños.

Amor: La familia podría jugar un papel en tu vida amorosa, para bien o para mal. Si no tienes pareja y buscas conocer a alguien, alguien nuevo podría aparecer hoy a través de un miembro de la familia. Si tienes pareja, puede que quieras proteger tu relación de cualquier tipo de interferencia exterior.

Dinero: Esta semana tienes una gran cantidad de impulso para atraer más dinero. No es sólo que tu ambición esta saliendo a la superficie. Es también la manera positiva en como te ven los demás como la persona exitosa que está en proceso de crecimiento. Podría haber cierta tensión con compañeros de trabajo o conocidos. Asegúrate de no apostar demasiado.

Trabajo: Sientes la presión de tener que producir algo sin los recursos necesarios para hacerlo. Los otros esperan que se haga algo pero la falta de previsión por parte de otra persona lo impide. Haz lo mejor que puedas con lo que tienes.

Piscis

23 de Julio de 2017

Las cosas pueden parecer un poco surrealistas hoy, así que no te tomes las palabras de los demás demasiado en serio. Hoy es un día para comunicarse y conectar con alguien, así que toma el teléfono y marca. Es un buen día para compartir tus sueños con los demás, a pesar de lo inverosímil que puedan parecer. Otros pueden mirarte como si tuvieras tres cabezas, pero siempre y cuando sigas teniendo honestidad, no hay ninguna razón para que tengas miedo de compartir.

Amor: Hoy podrías descubrir que esa persona que siempre te ha gustado está disponible para estar en una relación. Aunque puede ser demasiado pronto para llamarle, hazlo en el momento oportuno. Tu paciencia pronto recibirá su compensación, dándote una nueva oportunidad en el amor y el romance.

Dinero: Esta semana para ti es acerca de relaciones no solidarias. Quieres lanzarte hacia metas financieras y relacionadas con el trabajo. La decisión puede estar entre brillar con luz propia como individuo o como miembro de un equipo. Una parte de ti quiere alimentar tu ego, pero la otra parte, la más inteligente, se da cuenta de que también dependes de tu equipo. Escucha a la mejor parte que tienes.

Trabajo: Tu habilidad para relacionarte con otras personas en un nivel honesto y genuino es la clave de tu éxito, especialmente hoy. Hay muchos charlatanes a tu alrededor en tu trabajo. Si te destacas como la persona que siempre se apega con firmeza a la verdad, prosperarás.

Capricornio

23 de Julio de 2017

Hoy cuestiona la validez de cualquier cosa con la que te encuentres en conflicto. Puedes percatarte de que la gente está actuando con información incompleta y que te acusa falsamente de algo que no has dicho ni pensado. Esfuérzate para traer armonía a la situación poniendo la verdad sobre la mesa y ayudando a que las motivaciones reales sean conocidas. Las palabras pueden estar cargadas de emociones fuertes, así que ten cuidado con tus acciones.

Amor: Hoy las estrellas arden y eso podría hacer que las cosas se calienten en el terreno del amor. Si esta es la dirección en la que quieres ir, disfruta mientras dure. De lo contrario, quizás debas de pensar en cómo hacer que las cosas vayan un poco más despacio.

Dinero: Podrías sentir el deseo de poner algo en marcha esta semana. Tus habilidades de comunicación están aumentando, mostrando que podrás salir adelante a través del solicitar fuerte y claramente a quienes te rodean. Pide lo que quieres en el trabajo y en tu vida monetaria y podrás conseguirlo. Aunque también deberías saber que las cosas podrían ponerse tensas, así que es mejor mantenerse limpios kármicamente hablando. No seas malo/a o utilices tus palabras para herir a los demás.

Trabajo: Te frustrarás con facilidad hoy por la falta de cooperación en tu lugar de trabajo. Generalmente, tú eres quien propicia la unión del grupo, pero hoy es probable que estalles. La manera de proceder inmadura de los demás es sencillamente más de lo que puedes soportar.

Aries

23 de Julio de 2017

Hoy es un gran día para ti en el que debes disfrutar de mucha conversación divertida con los demás. Es probable que la fantasía juegue un papel importante en los acontecimientos del día, y puede que te encuentres soñando despierto/a mientras caminas por la calle. No te molestes por la realidad hoy si no tienes que hacerlo. Eres mucho mejor cuando mantienes un tono ligero y juguetón. Disfruta de tu mundo de fantasía y siéntete libre de invitar a otros a participar.

Amor: Puede que hoy sientas un conflicto entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa seguridad y el otro espontaneidad. Este es un buen momento para valorar con cuidado cuál es la cualidad que necesitas más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas esto claro, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.

Dinero: Esta semana destaca la necesidad de actualizar tu conjunto de habilidades. El mejorar tu educación, no sólo te da más confianza en tus posibilidades, también logra que los demás tengan el habito de percibirte con el grado de experiencia que empiezas a tener. Es posible que necesites incorporar conocimientos de vidas pasadas. No hay necesidad de saber porque eres bueno/a en lo que haces, simplemente lo eres.

Trabajo: Trata de que la información contradictoria que te rodea no te exceda. Sin dudas, armar el rompecabezas no será fácil, pero no te desalientes. Haz lo que mejor sabes hacer: ubica las piezas una por vez y ten paciencia.

Tauro

23 de Julio de 2017

Puede haber un elemento bastante confuso para ti en el día que te tiente a actuar, pero no todas las piezas parecen estar en su lugar. Puede ser difícil tomar una decisión acerca de las cosas ya que los hechos parecen estar bastante turbios. Es mejor pasar el día disfrutando de tus amigos o de tu afición favorita en lugar de intentar tomar decisiones vitales o compromisos importantes.

Amor: El día de hoy podría traer una oportunidad para experimentar un amor que llega desde un lugar de libertad. Esto podría significar darle más espacio a tu pareja actual, o podría significar conocer a alguien que te ayude a sentir más espontaneidad y apertura. A pesar de lo que indiquen las señales exteriores, es el momento de liberar el control sobre el amor.

Dinero: Puede que solicites una audiencia más grande con el fin de atraer a compradores, inversionistas y otras personas con dinero. Algo que estas planeando requiere de más dinero con el fin de despegar. Es muy importante el prestar atención al dinero que compartes con otros. Algunos co-inversionistas o algunas deudas necesitarían ser atendidas. Asegúrate de firmar documentos y pagar honorarios a tiempo. A partir de ahí, podrás cosechar recompensas.

Trabajo: Hay muchas otras ideas que están en funcionamiento aparte de la tuya. Mira a tu alrededor y considera técnicas alternativas antes de derrochar tus propios recursos al quedarte con una sola idea. Incorpora la sabiduría de tu entorno.

Geminis

23 de Julio de 2017

Eres el protagonista de tu propia película, debes tener orgullo del rol que juegas. Podrías representar diferentes papeles dependiendo de tu estado de ánimo. Hay un brillo especial en tu sonrisa hoy que debes compartir abiertamente con los demás. No tengas prisa por llegar a ninguna parte. Ya has llegado. Disfruta en compañía de tus seres queridos.

Amor: Probablemente has pasado tanto tiempo convenciéndote de que no tienes tiempo para el romance que ahora en verdad no lo tienes. Si intentas romper este patrón de comportamiento hoy, crearás más espacio para que el amor entre a tu vida, haciendo de ti una persona más feliz y productiva.

Dinero: Tienes una semana tensa por delante. Estás atrapado/a y puede que te sientas como vaca dentro del ganado. En situaciones como ésta, siempre es mejor ir con el flujo de las energías predominantes. La lucha en contra sólo empeorará las cosas. Estás siendo empujado/a hacia tu hogar y emociones. Checa tus sentimientos internos. ¿Estás realmente haciendo lo que quieres hacer con tu vida?

Trabajo: Hoy puedes tener mayor productividad que lo normal. Tu mente está mucho más centrada y enfocada, y esto te ayuda a canalizar tu energía en una sola cosa y no en millones de cosas. Esa es la clave para lograr el éxito hoy. Si tomas conciencia de esta idea, florecerás.

Cancer

23 de Julio de 2017

Toma un descanso de la rutina diaria y haz algo diferente. El mundo girará contigo por un día, así que siéntete libre para desconectarte por un tiempo. Recuerda que cualquier camino que decidas tomar es el camino correcto. El arrepentimiento es una emoción inútil así que ni siquiera te molestes. Disfruta del día de hoy y de todos los pequeños placeres que ofrece. Comunica tus sueños y pon las cosas en equilibrio.

Amor: Si sucede que hoy conoces a un nuevo interés romántico, muéstrate como eres en vez de simplemente hacer un esfuerzo superficial por conocerle. Podría tratarse de un amor muy especial que se está preparando para entrar en tu vida, así que es importante que respondas con propiedad.

Dinero: Para ti, ésta semana se trata de tomar ventaja de las circunstancias que se presenten en tu vida laboral. Tienes suerte, así que puedes encontrar la oportunidad de impresionar a alguien que tiene el poder de tomar decisiones financieras. Estas oportunidades afectarán positivamente tu vida en el futuro, así que asegúrate de poner tu mayor esfuerzo. Podrías aprender importantes lecciones de vida personal y financiera, incorporarlas en tu vida cotidiana te hará más fuerte.

Trabajo: Debes tomar una decisión muy importante hoy. El camino que tomes será determinante en el futuro. No subestimes el asunto. Asegúrate de hacer las investigaciones que sean necesarias antes de dar un paso importante. Esto es clave para tu éxito.

Leo

23 de Julio de 2017

Las cosas van a tu manera y descubrirás que te resulta muy placentero pasar algún tiempo en compañía de otras personas. Puedes percatarte que hay un aire de fantasía en el día que causa que tus emociones pierdan la noción del tiempo y del espacio. No te molestes en volver a la realidad si no hay necesidad de hacerlo. Ve a un museo de arte o asiste a un espectáculo de danza. Ve a una película y a tu restaurante favorito.

Amor: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una compensación en el futuro.

Dinero: Esta semana puede que sientas frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay atención no deseada sobre tu situación de deuda. Podrías caer fácilmente en la depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes la suficiente energía para perseverar y pagar lo que debes. Es posible que desees gastarlo todo en tu familia y diversión. Resiste la tentación, sólo por esta semana.

Trabajo: Te sentirás entre la espada y la pared. En este momento, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y concentrarte antes de realizar el siguiente movimiento. Cualquier cosa que intentes bajo esta tremenda presión probablemente se volverá en tu contra.

Virgo

23 de Julio de 2017

No trates de concretar ninguna respuesta hoy, porque es probable que al final sientas más frustración que cuando comenzaste. Cuanto menos intentes forzar tu voluntad sobre los demás, más te darás cuenta de que las cosas van automáticamente a tu manera. Hoy no se trata de encontrar soluciones a los problemas, sino de disfrutar de lo que ya has aprendido y logrado. Ten las cosas claras.

Amor: Hoy podrías conocer a alguien que te gusta pero hacia quien no sientes ninguna atracción. Las estrellas te aconsejan que no te ates a nadie todavía. Subestimarte no te hará feliz pero encontrar al verdadero amor sí. Dedica tiempo a hacerlo correctamente y recibirás la recompensa.

Dinero: Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente de profesión y en el campo de las oportunidades. Sin embargo, estás siendo conducido/a por un estrecho sendero hacia el lidiar con tu situación en cuanto a cómo te relacionas. Puedes hacerlo a solas por sólo un determinado tiempo. Busca la mayor cantidad de ayuda que puedas encontrar.

Trabajo: Hoy te toparás con una nueva idea a la que probablemente quieras abalanzarte. Ten cuidado de no adoptarla demasiado rápido. Esta nueva idea se basa más en la fantasía que en la realidad. Averigua hacia dónde va el tren antes de subirte a ciegas.

Libra

23 de Julio de 2017

Deja que tu lado infantil salga hoy a relucir. Tus sueños están en plena vigencia, así que deja que abran el camino. Disfruta de conversaciones alegres con amigos sobre las últimas películas y tus sitios web favoritos. Es posible que desees considerar hacer ejercicio o cortarte el pelo. Este es un buen día para mejorar tu aspecto en general. Tienes un ojo mucho más agudo para la belleza física en un día como hoy.

Amor: Hoy es un día perfecto para celebrar algo y es mucho mejor si tienes alguien con quien hacerlo. Intenta conocer nueva gente hoy si no tienes pareja. Si ya estás en una relación, saca a tu pareja por la noche para reavivar el romance.

Dinero: Estas a punto de cambiar de trabajo o de ascender de nivel. No es exactamente la posición que estás buscando pero el salario no está mal. Dale rienda suelta a tu ambición siempre y cuando la tengas del mango. Puede ser tu comunicación, o la falta de, la cuál pone a otros en tu contra. Trata de mantener todo del lado positivo al tener claridad y ser al ser conciso/a.

Trabajo: Es posible que hoy te sientas como sapo de otro pozo, pero no permitas que esto te desaliente. Simplemente sé conciente de que será mejor permanecer apartado/a antes que intentar adaptarte a los proyectos y las conversaciones de otras personas cuya energía simplemente no está en sintonía con la tuya.

Sagitario

23 de Julio de 2017

Hoy tal vez te resulte difícil adoptar un enfoque realista en relación con tus emociones. Un tema sensible es capaz de afectarte de tal manera, que te está haciendo sentir que estás en tu propio mundo en cuanto a la forma en que te relacionas con los demás. Es posible que desees considerar el dejar que alguien más tome la iniciativa por una vez y permitir que la estabilidad se forme antes de tomar la próxima decisión.

Amor: Si estás buscando de verdad el amor y estás listo/a para recibirlo, hoy podría ser un buen día para prepararse para el amor verdadero. Aunque puedas estar listo/a para tenerlo ya, necesitas tener un poco más de paciencia antes de que puedas lanzarte.

Dinero: Tu situación en casa y emociones internas indican un posible cambio para ti. ¿Has estado pensando en crear más espacio para ti? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener el néctar que fluirá hacia un nuevo trabajo o nueva fuente de ingresos. El truco está en no exagerar éste esfuerzo, busca un balance entre el gasto y el ahorro.

Trabajo: Tu capacidad de adaptarte a diferentes situaciones y personas será extremadamente valiosa hoy. La mayoría de las personas estarán atascadas pero tú podrás moverte libremente entre la gente y las ideas. Valora y utiliza este don maravilloso.

Escorpio

23 de Julio de 2017

Tómate un descanso de la rutina que estás haciendo y aléjate de los caminos transitados. Hoy es un día para seguir adelante con tus ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestiona las cosas y debate los hechos. Hagas lo que hagas, diviértete. Este es el día perfecto para salir y disfrutar del aire fresco con una actividad al aire libre, especialmente en actividades de grupo. No te puedes equivocar al reunirte con amigos y charlar sobre los últimos acontecimientos de tu vida.

Amor: Hoy un confidente puede que intente convencerte de que no te relaciones con alguien por quien sientes una chispa. Si quieres de verdad a esta persona, no escuches. Solamente tú sabes qué es lo que sientes en tu corazón así que tú eres la única persona que puede elegir quién te interesa.

Dinero: Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, es posible que mirar hacia el pasado traiga los mejores resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Explora antiguos puestos de trabajo, empresarios y habilidades para atraer más dinero en efectivo. Podrías ser capaz de usar tales para conectar con conocidos de una época anterior de tu vida que podrían ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.

Trabajo: Es probable que alguien te desafíe en muchas cuestiones. Quizás esa persona cree que estás abarcando demasiado y que eres demasiado optimista en tu forma de concebir las cosas. No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado sin dar batalla. Es probable que los OTROS necesiten aprender algo de TI.

cargando...