Capricornio

25 de Septiembre de 2017

Hoy deberías seguir trabajando hacia tu preciada carrera y otros objetivos. Los asuntos amorosos pueden estar en primer plano. Si en la actualidad tienes pareja, acontecimientos inesperados podrían acercarte mucho más a ella. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante, quizás a través de algún tipo de actividad de grupo. También, de repente podrías ver a una vieja amistad bajo una nueva luz. Sea lo que sea, espera algunas novedades interesantes.

Amor: Desde el comienzo de los tiempos, una de las maneras en que los humanos hemos expresado nuestra gratitud ha sido a través de la comida. Últimamente tú pareja ha hecho algo bueno por ti así que disponte a expresarle tu total gratitud preparándole un platillo delicioso.

Dinero: Puede que sientas un poco de tensión esta semana. Dado que el efecto es en el sector social, las personas pueden comportarse de forma inesperada o no estar allí cuando les necesites. Además, alguien puede desenterrar todo tipo de cosas en relación a tu zona de deudas. No dejes de levantar ninguna piedra y asegúrate dos so tres veces de haber pagado los saldos pendientes. No necesitas ninguna sorpresa por ahora.

Trabajo: Estás en un claro conflicto con alguien y no hay manera de evitarlo. Esta persona intenta envolverte con sus historias circulares, con la intención de confundirte. No dejes que te engañen, o que te hagan perder de vista tus objetivos. Concéntrate en los asuntos que están más a mano.

Acuario

25 de Septiembre de 2017

La gran cantidad de esfuerzo, energía y entusiasmo que has puesto en varios negocios o proyectos personales en el pasado, por fin hoy podrían resultar recompensados. No te sorprendas si recibes algún inesperado elogio o reconocimiento por tu labor. Es probable que tus amigos y esa persona especial estén muy orgullosos de ti por esto, así que no te sorprendas si recibes una gran cantidad de elogios y felicitaciones. ¡Sal a celebrarlo esta noche!

Amor: Sal y enfréntate al mundo hoy porque una persona muy especial podría estar esperándote. No importa el lugar en el que estés mientras seas accesible. Si está escrito en el destino que se producirá este contacto, no necesitarás buscarlo. El amor de tu vida llegará a ti.

Dinero: Hay todo tipo de extrañas energías conectadas con los asuntos de carrera y figuras de autoridad. Lo que estaba allí ayer podría no estar allí mañana, así que es mejor conservar tus recursos. Los expertos sugieren que tengas dinero guardado para los siguientes meses, pero incluso si no puedes manejar eso ahora, trata de por lo menos guardar algo. Te servirá para calmarte un poco cuando tu vida se vuelva un poco inestable durante la próxima semana.

Trabajo: Tu lugar de trabajo no es el espacio más propicio para realizar tus tareas. Pregunta si hay algo que puedas hacer fuera de la oficina. Quizá puedas trabajar desde tu casa o encargarte de alguna labor especial que no requiera la participación de otros. Encuentra una alternativa.

Piscis

25 de Septiembre de 2017

Comunicaciones inesperadas de gente lejana podrían abrir nuevas oportunidades con respecto a tu carrera, educación, viajes u otras experiencias. Como resultado, podrían desarrollarse nuevas amistades, así como nuevas ideas y metas posiblemente interesantes. La tecnología moderna podría desempeñar un papel importante en este desarrollo. Un viaje en avión podría estar en el horizonte, probablemente a un lugar donde nunca hayas estado antes. ¡No dejes que todo esto te abrume demasiado!

Amor: ¡Sal fuera! La soledad es necesaria pero, ¿estar en reclusión? ¡Eso es demasiado! ¡Necesitas salir de casa y cambiar tu perspectiva! Hoy hibernar en casa sólo hará que todo sea peor. Si, a todos nos han roto el corazón, pero tienes que poner la frente en alto y valerte por la persona que eres, ¡de verdad!

Dinero: Puede que encuentres que será mejor ser paciente en lugar de avanzar en las metas financieras de esta semana. Los aspectos afectan a la educación superior y los viajes, así como tu trabajo de todos los días. Estas dos áreas no están trabajando bien juntas, por lo que no es un buen momento para insistir en tomar tiempo libre para estudiar o viajar, o hacer caso omiso de tu educación para hacer lo que siempre haces. Comprométete.

Trabajo: Estás recibiendo una enorme cantidad de apoyo desde distintos ángulos, lo cual te alienta a dar un salto grande en tu carrera. Estás en la cresta de la ola y debes tratar de no perder de vista tu objetivo. Seguirás recibiendo apoyo a lo largo del camino.

Aries

25 de Septiembre de 2017

La carrera y los negocios siguen desempeñando un papel importante en tu vida ahora a medida que las nuevas ideas, nuevas personas y las consideraciones tan mundanas como la tecnología moderna abren nuevas puertas para ti. Además, podrían intensificarse las relaciones románticas. Si actualmente tienes un compromiso con alguien, espera que crezca. Si tienes una relación pero no es exclusiva, una propuesta podría estar en el horizonte. Si no tienes una relación, no te sorprendas si conoces a alguien nuevo y emocionante.

Amor: ¡No seas egocéntrico/a! ¿Te sientes de mal humor hoy? ¡Sorpresa, sorpresa! Tu actitud está afectando directamente a tu vida amorosa así que, ¡ten cuidado! Quizás deberías utilizar estas sensaciones como herramienta de aprendizaje que te permita recuperar la pasión; la alternativa no es buena.

Dinero: Para ti, esta semana se trata de llevar un cambio muy necesario a tu familia, los niños, el romance y la diversión, revelando formas inteligentes para desahogarse sin tener que gastar un montón de dinero. Pero el Universo está sacudiendo las cosas de maneras que pudieras no haber previsto. Puede ser difícil el sentirse estable o algún grado de apoyo. Evita cualquier gasto nuevo.

Trabajo: A medida que pasan las horas, sentirás la presencia de una corriente cargada de fricción. No lograrás evitarla. La buena noticia es que esa fricción te impulsará a lograr grandes resultados en tu trabajo. Te inspirará para que hagas mucho más de lo que creíste posible.

Tauro

25 de Septiembre de 2017

Hoy podrían haber cambios repentinos en tu situación romántica. Si actualmente tienes un compromiso con alguien, espera una serie de proposiciones sorprendentes de tu pareja. Si tienes una relación pero no hay un compromiso, una propuesta de matrimonio puede estar a la vista. Si no tienes una relación actualmente, podrías conocer a alguien nuevo y emocionante en circunstancias inusuales. Asegúrate de mejorar tu aspecto hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!

Amor: ¿Sientes confianza en el terreno del amor? Deberías, porque este es tu momento. Una energía afectiva está brillando sobre ti y, por una vez, tu impaciencia será útil. ¡Esa "nueva" aventura sobre la que has estado reflexionando está lista para ti!

Dinero: Esta semana pones a prueba la resistencia y la tensión de tus relaciones. Esto puede resultar en que más de una relación profesional estrecha no funcione. No importa. Hay un montón de cambios positivos que se aproximan a tu sector del hogar, lo que indica un movimiento, la venta, o la adición de un espacio laboral en tu vida. El secreto está en no tratar de forzar nada ya que no es probable que dé frutos financieros por ahora.

Trabajo: Si tus movimientos son los correctos durante la primera parte del día, lograrás tener en la palma de tu mano a una persona muy importante. Muéstrate alerta y atento/a al tratar con otros. Así le sacarás ventaja a los que hoy están atontados y perezosos.

Geminis

25 de Septiembre de 2017

A medida que la economía mundial sigue en auge, no te sorprendas si te surgen nuevas oportunidades de trabajo. Más de una oportunidad de aumentar tus ingresos podrían llegarte hoy. El problema será revisar todas estas oportunidades y tratar de decidir cuál es la más atractiva y viable para ti. Enumera tus opciones y define los pros y los contras de cada una. Anotar las cosas a veces puede hacer que sean más claras de analizar.

Amor: ¿Te sientes triste hoy? Para superar los malos tiempos, ¡detente y huele las rosas... tulipanes, narcisos, jacintos y lirios! ¡Literalmente! Nuevo aroma = nueva perspectiva. Y con el fin de fortalecer tu vínculo con tu persona amada, necesitas una nueva perspectiva.

Dinero: Puede que estés experimentando algunos cambios no deseados en el trabajo esta semana. Las grandes ideas pueden estar ocurriendo a un ritmo rápido, pero puede que otras personas no estén en el lugar adecuado para escucharlas por el momento. Es como un zapato demasiado ajustado - no se le puede forzar. En vez, ajusta la forma en como tratas con los demás, esto hará toda la diferencia en el mundo. Relájate y deje que esto ocurra.

Trabajo: Si te muestras vacilante, te verás en el centro de un fuego cruzado. Hay gente que quiere contarte entre sus aliados, pero tú aun tienes dudas a la hora de unírteles. Continúa recogiendo información antes de tomar una decisión. En realidad, no hay ningún apuro.

Cancer

25 de Septiembre de 2017

Debes sentir una creatividad especial en este momento. Los eventos sociales podrían ponerte en contacto con nuevas e interesantes personas. El contacto con personas que ejerzan profesiones interesantes podría abrir hoy nuevas avenidas personales e intelectuales a explorar. Nuevos amigos pueden aparecer, y tu situación romántica debe intensificarse. Espera algunas discusiones interesantes y la oportunidad de aprender más acerca de las profesiones y personalidades de la gente a tu alrededor.

Amor: ¿Hoy te sientes especialmente valiente? ¡Por supuesto que sí! Los cielos han decidido que cualquiera que se cruce en tu camino sentirá la ira de tu signo. Trata de apagar tu enojo hacia alguien que amas o puede que no le vuelvas a ver tanto como de costumbre.

Dinero: Es una semana confusa apara ti. Una energía individualista pero impredecible afectando la zona de la familia, los niños, y el romance indica un momento difícil de equilibrio entre tu trabajo y la vida económica con tu necesidad de relajarte con la gente que amas. Es necesario ajustar la forma de pensar sobre el dinero en tu vida. ¿Tienes que trabajar tanto o puedes reducir un poco con el fin de obtener el descanso que necesitas?

Trabajo: Alguien con más autoridad que tú intentará imponer su dominio. Al hacerlo, puede llegar a avergonzarte en frente de todos. No tengas miedo después de abordar en privado a esta persona, de explicarle que una demostración de poder de ese tipo no es algo apropiado.

Leo

25 de Septiembre de 2017

Una o más personas nuevas e interesantes podrían entrar a tu vida hoy, tal vez a través de amigos o actividades de grupo de algún tipo. Podrían visitarte en tu casa. Espera inspiración y motivación por el contacto con estas y otras personas, y tener un montón de nuevas posibilidades para tu futuro pasándote por la cabeza. También puedes incluso considerar una mudanza. ¡Disfruta de tu día!

Amor: ¿Sientes desánimo... quizás no sientas tu atractivo últimamente? ¿No recibes la misma atención que antes? Bueno, ¡mírate en el espejo y haz que desaparezca ese gesto de enfado! Si eso no funciona, sacale brillo a tus zapatos antes de salir de casa. ¿Parece una tontería? ¡Funciona! ¡Ya lo verás!

Dinero: Estás pasando por una transformación enorme, especialmente en lo relativo a tu apariencia y comportamiento. Te estás convirtiendo en quién siempre estuviste destinado/a a ser. Mientras tanto, los aspectos agitan las cosas en lugares que hayan quedado obsoletos. Esto podría incluir tu hogar. El gastar un poco para arreglar tu casa, oficina o incluso iniciar un nuevo negocio hace maravillas para tu confianza. Prepárate para asumir el papel que te corresponde.

Trabajo: No caigas en la trampa que alguien está tratando de tenderte. Está claro que una persona en tu lugar de trabajo intenta embaucarte. Es posible que lo que este individuo busque sea hacerte trabajar más de la cuenta. No permitas que te tomen por tonto/a.

Virgo

25 de Septiembre de 2017

Hoy es probable que estés muy ocupado/a y tengas novedades interesantes e inusuales. Puedes encontrarte teniendo que realizar muchos recados en tu vecindario y tal vez también haciendo algunas visitas cortas. Una gran cantidad de cartas y llamadas telefónicas, algunas con noticias interesantes, podrían estar también en tu agenda en este momento. Podría necesitarse algún tiempo para que se procese toda la información y que tenga sentido.

Amor: ¿Te sientes sexi? ¡Él o ella se ha dado cuenta! Hoy, el Universo se ha asegurado de que no emanes nada más que belleza, ¡porque así es como te sientes! Y eso es estupendo y saludable... ¡y conduce a la pasión sin límites! ¿Ya está todo dicho? La actitud lo es todo; llévala en la cara.

Dinero: Podrías darte cuenta de que tus habilidades de comunicación necesitan algo de trabajo esta semana. Mientras sientes que los puntos son claros, otros pueden necesitar una aclaración. No lo tomes como algo personal. Ellos (o tú) puede estar actuando bajo subconsciente en lugar de las necesidades reales. Debido a que los aspectos transforman la zona que rige las vidas pasadas, sueños y situaciones kármicas, siempre es mejor pecar por exceso de cortesía, sobre todo en cuanto al dinero se refiere.

Trabajo: Tienes el poder y la determinación para actuar con convicción, y una gran habilidad para comunicar tus ideas con gran elocuencia, apasionadamente y de un modo efectivo. Todas estas cualidades, combinadas, son muy poderosas.

Libra

25 de Septiembre de 2017

Hoy bien podrían presentarse oportunidades de aumentar tus ingresos mediante el trabajo fuera de casa. Puede haber más de una y podría ser que te tentase el aceptarlas todas. Piénsalo bien antes de comprometerte. Te sientes con energía hoy, pero podría decaer en días futuros. Ten en cuenta la situación con honestidad y objetividad antes de tomar decisiones definitivas. No quieres tener que lamentarlo más tarde.

Amor: ¿Te sientes sexi? El amor NO permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida hoy, ¡y eso es saludable! ¡Necesitas un descanso de la rutina para recuperarte! Después de todo, ¡los días largos como este piden a gritos este tipo de pasión! ¡Disfruta cada minuto!

Dinero: Estás saliendo con una banda completamente nueva, y esto no puede hacerle daño a tu vida monetaria. Esta gente nueva sabe acerca de la buena comida y el vino, pero también saben cómo traer una cantidad seria de dinero. Estudia sus formas y puedes aprender los trucos que llevan utilizando por años. Al mismo tiempo, crea un plan de ahorros viables y con planes de inversión. Es ahora o nunca.

Trabajo: Hay una atmósfera de gran agitación en tu lugar de trabajo que te hace difícil estar pendiente de todas tus obligaciones. En vez de concentrarte, saltas de un lado a otro tratando en vano de anticipar qué sucederá a continuación. Respira profundo y trata de relajarte las veces que haga falta.

Escorpio

25 de Septiembre de 2017

Puede que necesites ejecutar trámites relativos a asuntos financieros en algún momento del día. Estás de humor para una aventura, quizás física o romántica. Puedes tener la tentación de participar en deportes desafiantes, como el rafting o el esquí alpino, o es posible que decidas asistir a una reunión de un grupo y ver qué oportunidades de contactos -¡por no hablar de parejas románticas!- surgen. Cuídate. Diviértete pero con cautela.

Amor: ¿Te sientes innecesariamente culpable? Recuerda, salir con otras personas no significa que estés traicionando al objeto de tu afecto. Tienes derecho a divertirte durante tu tiempo "de espacio". Si era libertad lo que querías, ¿por qué deberías tú quedarte en casa triste?

Dinero: Tienes ganas de dejar que tu personalidad real salga a flote. En el trabajo, en tus relaciones personales y en público, quieres dejar todo salga, pero tu carrera (y sobre todo tu salario) puede sufrir si vas demasiado lejos. Ten un poco más de control con el fin de recoger los frutos. Tu individualidad brilla cuando haces un gran trabajo y asumes un rol de autoridad.

Trabajo: Tu seguridad se ve afectada por las acciones de aquellos que quieren utilizar su poder para controlarte. Ten confianza en ti mismo/a y no permitas que esas personas se impongan, sobre todo porque sabes que tú tienes razón. Aunque la presión sea inmensa, no retrocedas.

Sagitario

25 de Septiembre de 2017

Tus intentos por dominar un nuevo programa informático u otro tipo de tecnología podrían parecer no ir a ninguna parte. Es posible que tiendas a dudar de tu capacidad y por lo tanto sientas mucha frustración. Sin embargo, persiste. ¡No te desesperes! No se requiere nada más que un poco de concentración y tenaz persistencia. También puede merecer la pena pedir la ayuda de alguien que sepa más sobre ello.

Amor: Inesperadamente, el romance se ha metido en tu horóscopo. Cuando dejas de controlar demasiado las cosas, dejas una puerta abierta para que el amor entre. Los planetas te han centrado tanto en lo que estabas haciendo que ni siquiera estabas prestando atención. Así es como los planetas lo hicieron.

Dinero: Puede parecer que esta semana las cosas que se mueve en cámara lenta o incluso que se estén moviendo hacia atrás, sobre todo cuando se trata de tu capacidad de viajar, asistir a la escuela, o buscar las verdades más amplias de la vida. No te preocupes que al final las encontrarás. Mientras tanto, lo mejor es mantener tu dinero en efectivo guardado en un lugar seguro. En pocos meses, será más fácil el mover tus metas más cerca de la finalización.

Trabajo: Tus habilidades detectivescas te vendrán como anillo al dedo para separar y filtrar la retórica que te llegará desde todos los ángulos. Toma el control de esa situación que avanza a la deriva por falta de dirección. La energía está allí. Lo que hay que hacer es concentrarla en un objetivo claro.

cargando...