*

Capricornio

27 de Mayo de 2017

La configuración planetaria de hoy sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones emocionales como producto de sus palabras reconfortantes. Recuerda que si te sientes triste, no hay necesidad de sentirse así para siempre. Puedes salir de la rutina con tanta facilidad como entrar en ella. Solamente necesitas creer que es verdad.

Amor: Si el amor quiere encontrarte, lo hará. Prepárate porque está de camino. Cuando estás a la búsqueda de tu alma gemela, es siempre mejor ir a donde hay abundancia de opciones. Hoy es el día perfecto para encontrar ese día.

Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.

Trabajo: Tus instintos te guían. Por eso, no tengas miedo de expresar aquello que tú sabes es cierto. Con respecto a tu trabajo, puedes seguir avanzando con plena confianza, vas en la dirección correcta. Y si estás buscando otro trabajo o si necesitas un cambio, este es un buen momento para presentarte a una entrevista.

Acuario

27 de Mayo de 2017

Explora más tus pasatiempos con la ayuda del aspecto en juego de hoy. Toma el teléfono y comunícate con otras personas que comparten tus mismos intereses. Llegarás mucho más lejos cuando invitas a otros a unirse a tus planes. No lo hagas porque piensas que podrían ayudarte en tu trabajo o carrera, o podrían darte ventaja sobre el resto. Hazlo porque te hace realmente feliz.

Amor: Hoy el amor es para los amantes. Así que, ¿dónde puedes estar mejor ahora mismo que con la persona que amas? Olvídate del resto del mundo y de todos sus problemas. Los días como este son raros y los necesitas para conservar una vida que merece vivirse y un amor que merece amarse.

Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.

Trabajo: Es posible que una importante conversación que sostendrás hoy en el trabajo no dé ningún resultado claro. Da la impresión de que todo lo que dices se malinterpreta. Justamente por eso, no aceptes ningún acuerdo formal sin que los términos se detallen primero por escrito. De otro modo, es posible que tengas que enfrentar serias complicaciones en el futuro.

Piscis

27 de Mayo de 2017

Tendrás ansias y sobre todo deseos de trabajar con más personas. Hoy se generarán conversaciones amenas, ya sea con otra persona o en tu propia mente. A través de este diálogo es probable que surjan intercambios importantes y descubrirás que hay partes de ti que se revelan de modos completamente diferentes. La energía astral de hoy está alentando conexiones activas dentro de tu mundo.

Amor: Después de pasar años en busca de tu alma gemela sin tener suerte, podría ocurrir que te encuentres con ella justo delante tuya. Hoy es un día en que lo inesperado, sino lo increíble, podría suceder. Simplemente recuerda cuánta fortuna tienes ya, porque las opciones te rodean.

Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.

Trabajo: Hoy te dará la impresión de que todo el mundo te lleva la contra. Además, reaccionarás del modo incorrecto: criticarás duramente a los que se te oponen. Recuerda que esta actitud solo complicará las cosas. Tus críticas no le caerán bien a nadie.

Aries

27 de Mayo de 2017

Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentir amenazas al recibir noticias que antes se te habían ocultado. Trata de mantener la calma en todas las situaciones para que los demás no se descarguen en respuesta a tu reacción desmedida. El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que trabajes con la energía del día en lugar de hacerle frente.

Amor: Ten cuidado con no dejarte engañar por el amor hoy. Los planetas indican que esta vez podría tratarse del amor verdadero pero todavía no está claro. Si te relacionas con la persona equivocada podría ser que te impidiese encontrar a la persona adecuada. Ten fe y disfruta mientras tanto.

Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.

Trabajo: Antes de proceder, explica tus razones. Si actúas de manera apresurada y sin previo aviso, es muy probable que los demás malinterpreten tu accionar –lo cual causará una gran confusión en el trabajo. Mantén una actitud abierta y esfuérzate para que tus mensajes sean claros.

Tauro

27 de Mayo de 2017

Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía te está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

Amor: Admítelo. Puedes ser una persona celosa. Probablemente odies que los demás estén enamorados y que tú no lo estés. La razón por la que te sientes así es porque tienes miedo a quedarte sin pareja. No te inquietes. Probablemente estés a punto de conocer a la persona que haga que te haga sentir que tú también tienes a alguien.

Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.

Trabajo: Hoy es un muy buen día para intentar avanzar con un proyecto que hace tiempo tienes dando vueltas en la cabeza. ¡Vamos! ¿Qué esperas? ¡Ponte a trabajar! El campo de energía a tu alrededor es justo lo que necesitas para dar los primeros pasos aunque estos te parezcan diminutos.

Geminis

27 de Mayo de 2017

Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. La energía celestial en juego de hoy está sugiriendo que los juegos son poco claros.

Amor: Puede que ayer te sintieses como si tu amor fuese a romperse pero hoy late con nueva pasión y se eleva hasta el cielo. Pensabas que te encontrabas en medio de la niebla pero a medida que la confusión se aclara, deberías encontrar a tu amor justo a tu lado.

Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.

Trabajo: La atmósfera en el trabajo es muy distinta de lo que era ayer. La gente se comporta de un modo más serio y las emociones parecen estar a flor de piel. Tómalo en cuenta cuando te toque interactuar con otros. Para no herir sensibilidades ajenas, muévete con mucha prudencia.

Leo

27 de Mayo de 2017

Aunque sea por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti. Los acontecimientos surgidos de la poderosa alineación planetaria de hoy probablemente causarán un gran cambio en tus emociones con respecto a una situación. Quizás una resolución no sea exactamente lo que hace falta. Podría ser que solamente se precisen aceptación y comprensión.

Amor: Ahora mismo podrías estar enamorado/a sin estarlo y todas las personas que tienes cerca podrían contagiarse de esta enfermedad del amor. Como el amor es contagioso, ¿por qué no lo propagas? Asegúrate de que compartes hoy tu buena fortuna con otros, ilumínales sobre los placeres del amor.

Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

Trabajo: Si puedes, hoy deberías quedarte a trabajar desde casa. Si no es posible, lleva contigo una de tus plantas y algunas fotos de tus seres queridos. Descubrirás que si sientes comodidad en tu lugar de trabajo lograrás producir mucho más.

Cancer

27 de Mayo de 2017

Hoy tus emociones podrían fluctuar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo que te servirá mucho para exteriorizar tus deseos del corazón. Cuantas más personas sean testigo de tu pasión por las cosas, más estarán dispuestas a confiar en tus consejos y participación en sus proyectos.

Amor: Algunas veces una discusión hace que una relación se haga más fuerte en vez de debilitar el vínculo. Hoy deberías expresar tus sentimientos, incluso si tu pareja no está de acuerdo con ellos. Hoy podrías tener la sensación de andar sobre arenas movedizas, dejándote llevar por un cierto nivel de complacencia en el que puedes perder de vista la conciencia de ti mismo/a.

Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.

Trabajo: Recurre a tu intuición en vez de quedarte esperando interminablemente a que el lado racional de tu mente se manifieste y decida. Tal vez ayer tu cabeza estaba repleta de ideas conflictivas, pero hoy la respuesta debería aparecer con claridad. Simplemente sintonízate con lo que te dicta tu instinto y luego toma la decisión.

Virgo

27 de Mayo de 2017

Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

Amor: No pierdas el tiempo soñando con un amor de fantasía ya que tienes un amor real justo delante. Un amor de fantasía siempre parece mejor que uno real, pero uno real ofrece cosas mucho más sustanciales. Hoy intenta ser valiente. Decídete por un amor terrenal y real en vez de por uno imaginario.

Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.

Trabajo: Exhibe sin ningún temor esa actitud positiva que estás experimentando. Muéstrale a la gente que te sientes muy seguro/a de tu trabajo y que sabes cómo desempeñar tus tareas. Lograrás sumar muchos puntos con tus empleadores. No hay motivo para que ocultes la fuerza que posees.

Libra

27 de Mayo de 2017

Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Los aspectos de hoy te recuerdan que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

Amor: Probablemente hayas decidido no conformarte con alguien de quien realmente no estuvieses enamorado/a. Si esto es cierto; puede que hayas estado a solas durante mucho tiempo. Esto podría cambiar hoy. Ahora mismo hay alguien muy apropiado para ti muy cerca tuyo.

Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.

Trabajo: Recuerda que los líderes que mantienen su poder lo hacen gracias a su sensibilidad y a la consideración que muestran para con la gente bajo su mando. Tu principal objetivo como líder es guiar a los demás y ayudarlos, y no lo contrario (hacer cosas exclusivamente por tu propio bien). Hoy, ser amable y piadoso/a con los demás será realmente muy importante.

Escorpio

27 de Mayo de 2017

Lo que emanas hacia los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente porque te preocupas por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.

Amor: Puede que hayas conocido a alguien recientemente que ha llamado tu atención. Probablemente esta persona ha mostrado algún interés pero no te ha dado señales claras todavía. No tengas prisa, ya que hoy es un día para tener fe en el amor y dejar que crezca por sí mismo. Valóralo y no lo manipules.

Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.

Trabajo: Toma tiempo fuera de tu jornada laboral para limpiar y organizar el área alrededor de tu estación de trabajo. Tus instintos domésticos se están despertando y es un buen momento para aprovechar esa energía. El solo hecho de contar con un espacio cómodo y ordenado para desempeñar tus tareas te ayudará muchísimo.

Sagitario

27 de Mayo de 2017

Gracias al aspecto en juego, no te sorprendas si hoy surgen serias luchas de poder en el trabajo. Lo más probable es que los efectos de este difícil choque de energía afecten otros aspectos de tu vida, en especial el privado. Apártate de quienes manifiestan un enfoque demasiado exigente y abrasivo. Esto sería lo último que te haría falta.

Amor: Los planetas indican que tu pareja puede tener un regalo especial para ti o estar lista para demostrar la profundidad de sus sentimientos. Los planetas no revelan si se trata de un regalo material o uno hecho con el corazón. Lo que debería quedar claro es la adoración que representa ese amor.

Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

Trabajo: Trata de ir un poco más lejos en tu análisis de una conversación que sostendrás con alguien hoy. En sus palabras hay mensajes ocultos que debes descubrir. No te quedes con lo que se ve en la superficie. Trata de ahondar. Si no lo haces, estarás perdiéndote la pieza principal del rompecabezas.

cargando...