*

Aries

30 de Marzo de 2017

Con la alineación planetaria, sentirás deseos de buscar nuevos caminos espirituales. Quizás te estás interesando en una nueva religión. Hoy podrías investigar este tema, leyendo literatura inspiradora o buscando artículos en internet. O tal vez sientas atracción por la metafísica. La astrología, quiromancia y numerología te pueden resultar interesantes. No temas consultar a alguien experto en estas áreas. Podrías descubrir cosas excitantes sobre estas técnicas antiguas.

Amor:Todo el mundo te quiere pero tal vez hoy tú no le gustas a todo el mundo. Hay días en los que no puedes cambiar las opiniones de los otros. Si realmente te echas un vistazo y quieres hacer los ajustes necesarios, van a funcionar. Por lo tanto, deja de preocuparte de ti mismo/a por un momento y arregla tu vida interior.

Dinero:Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!

Trabajo:Tu trabajo te resultará más simple durante las próximas dos semanas. La clave es no relajarse demasiado. Conseguir los mismos resultados requerirá mucho menos esfuerzo. Por eso, puede que te vuelvas un poco haragán. Lo que debes hacer es evitarlo: esfuérzate, trabaja más.

Tauro

30 de Marzo de 2017

Estarás algo olvidadizo/a, con la energía celestial en juego. Si necesitas recordar una cita importante, mantén tu agenda a mano. O, si debes regresar una llamada telefónica, asegúrate de hacerte tiempo en tu día para hacerlo. Tendrás la mente más clara si puedes tomarte descansos frecuentes durante el día. Tienes demasiadas cosas en tu mente en este momento, te resultará desafiante mantenerte concentrado. Pero puedes hacerlo si lo intentas.

Amor:No pierdas el tiempo con pequeñeces; hoy es un día para buscar el verdadero amor o nada de amor en absoluto. Si ya tienes pareja, es probable que estés construyendo esa relación, pero si no la tienes la búsqueda del amor es una máxima aspiración que necesita completarse.

Dinero:Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.

Trabajo:No logras ponerte de acuerdo con alguien en tu lugar de trabajo. Desafortunadamente, esta situación se prolongará durante las próximas semanas. Recuerda que la comunicación y el entendimiento mutuo deben ser iniciativas compartidas por ambas partes en esta discusión. Haz lo tuyo para fomentarlas.

Cancer

30 de Marzo de 2017

Trata de no tomar ninguna decisión importante, con la influencia astral actual. Descubrirás que necesitas más tiempo para realizar una elección. Si estás decidiendo si seguir saliendo o no con alguien, deberás aún analizar bien tus sentimientos. O, si has estado pensando en realizar un cambio en tu carrera, deberás considerar las distintas opciones. Deberás buscar más información para asegurarte de que tomas el camino correcto.

Amor:Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

Dinero:Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.

Trabajo:La información te llega tan desenfrenadamente que te será difícil mantener la concentración. Ten en cuenta que no es imprescindible que digieras todos estos datos hoy. Puedes hacerlo más adelante. No trates de conquistar Roma en un solo día de batalla.

Geminis

30 de Marzo de 2017

Quizás descubras que tú y tu pareja tienen puntos de vista opuestos sobre algo. La energía celestial en juego enfatizará la diferencia entre ambos. Quizás se trate de que tú y tu pareja tengan formas distintas de manejar el dinero. O tal vez provienen de crianzas muy distintas. Es importante establecer un compromiso. Lo mejor será que se tomen un tiempo hoy para discutir sus puntos de vista. Con un poquito de esfuerzo, podrán llegar a un acuerdo.

Amor:Sientes tu don y quieres probar tu suerte. Ten cuidado porque en un día como hoy hay trampas, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

Dinero:Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.

Trabajo:La velocidad de tu pensamiento se acelera. Descubrirás que aquello que te tomaba horas procesar ahora toma solo unos minutos. Esta excelente predisposición mental se mantendrá durante las próximas semanas: aprovéchala. Puedes conseguir muchas cosas.

Leo

30 de Marzo de 2017

Hoy estarás examinando temas del pasado. Quizás estés pensando en una vieja relación. Recordarás acontecimientos que ocurrieron cuando estabas con alguna persona. Estarás de un humor analítico, repasando las distintas lecciones espirituales que aprendiste a lo largo de los años. La reflexión sobre el pasado te proporcionará mayor sabiduría sobre cómo quieres que sea tu futuro.

Amor:Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un encaprichamiento que se ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, así que aprieta las riendas y controla tus impulsos.

Dinero:Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.

Trabajo:Tu mente está en un momento de gran curiosidad. Hay en ti una sed constante de información, datos y detalles sobre todos y cada uno de los temas que te interesan. Durante las próximas dos semanas esta tendencia se mantendrá. Apaga la sed tomando una clase o un curso de capacitación avanzada para el trabajo.

Libra

30 de Marzo de 2017

Tus emociones estarán por todos lados. Es mejor mantener una actitud positiva mientras tienes estos altibajos emocionales. Puedes exagerar tus reacciones ante acontecimientos o personas. Pero si puedes mantener tu sentido del humor, serás capaz de manejar cualquier desafío que aparezca. Lo más importante es no tomarse nada demasiado en serio. Para mañana, todos los sentimientos negativos habrán desaparecido y podrás ver las cosas de manera más objetiva.

Amor:El destino está en tus estrellas el día de hoy, porque sólo el destino puede reunir a dos almas gemelas. En los raros casos en que sucede una casualidad, los amantes predestinados se reconocen inmediatamente porque se sienten como dos partes de un todo y se sienten naturalmente atraídos entre sí.

Dinero:Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.

Trabajo:Durante las próximas dos semanas habrá muchos viajes cortos en tu agenda laboral. Puede que te envíen a terminar un proyecto especial o a recolectar información sobre algún tema específico. Sea lo que fuere, disfruta este cambio de rutina. La experiencia será inspiradora.

Virgo

30 de Marzo de 2017

El panorama de la alineación de tus planetas te alienta a pasar algún tiempo a solas. La energía del día puede hacerte sentir un poco reflexivo. Pensarás sobre tu actual camino en la vida. Quizás estés considerando realizar algún cambio en tu situación laboral. O tal vez estés cuestionando tus opciones románticas. Este es un buen momento para explorar muchas posibilidades diferentes. Realiza una lista con tus metas y trata de dilucidar qué es lo que realmente quieres.

Amor:Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

Dinero:Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.

Trabajo:Contar con un conocimiento intuitivo de las cosas no te será suficiente. La gente exigirá datos concretos para creer en lo que dices. Esta tendencia se mantendrá durante las próximas dos semanas. Asegúrate de tener a mano -en todo momento- un arsenal de datos.

Sagitario

30 de Marzo de 2017

Con la influencia astral del día, pensarás en tus inversiones financieras. Harás una lista de inventarios u obligaciones que posees, y examinarás cómo funcionan. O puede que sumes tus ahorros y pienses cómo gastarlos. Si estás interesado en comprar una casa o invertir en otra propiedad personal, hoy puedes encontrar un plan realista. Sólo controla dos veces tus números antes de tomar una decisión final.

Amor:Dale a tu pareja la atención que tú deseas recibir y te la devolverá y el afecto nunca será tan dulce. Tu pareja ha reaccionado positivamente a que saques tiempo de tu apretada agenda para cuidar de ella y te devuelve el amor multiplicado por diez. Sigue así y tendrás una relación bendecida.

Dinero:Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.

Trabajo:Tendrás un muy buen nivel de comunicación con la gente en tu lugar de trabajo durante las próximas dos semanas. A consecuencia de ello lograrás enormes progresos. Eres capaz de dar grandes pasos con respecto a tus objetivos anuales al aprovechar este momento tan productivo de manera sabia y eficiente.

Escorpio

30 de Marzo de 2017

Necesitarás concentrarte en ayudar a tus seres queridos. Si se aplica a ti, tus hijos pueden necesitar ayuda con sus tareas. O tu pareja puede necesitar que repares algo en el hogar. El servicio y la compasión se encontrarán realzados. Trata de darle una mano a los que la necesitan. Si eres soltero, podrías ofrecerte como voluntario en una iglesia local o centro comunitario. Tienes muchos talentos, y los demás apreciarán lo que tienes para ofrecer.

Amor:Hoy los planetas sienten la soledad. Separarte de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de cualquier forma que puedas.

Dinero:La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.

Trabajo:Al principio disfrutarás la avalancha de información que caerá sobre ti en las próximas dos semanas, pero en algún momento tu ritmo bajará y terminarás confundido/a. La clave durante este período es tomar las cosas de a poco, una por vez. No permitas que la situación te agobie.

Acuario

30 de Marzo de 2017

Hoy pensarás en obtener un aumento salarial o una promoción. Con esta energía celestial, estarás ansioso/a de mejorar tu carrera. Quizás es hora de comenzar a ser más vocal con respecto a lo que deseas. Tiendes a trabajar duro, y para los demás es fácil tomar ventaja de tu tendencia a trabajar como una hormiguita. Di todo aquello que te parece inapropiado. Defiéndete y sigue adelante.

Amor:Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿es esta persona? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero lo es cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

Dinero:Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.

Trabajo:En las próximas semanas es posible que te encuentres en medio de un combate mental. Hay gente que no está de acuerdo contigo y no tiene ningún inconveniente en hacértelo saber -a ti y al resto del mundo. Te encontrarás en una posición defensiva.

Capricornio

30 de Marzo de 2017

Hoy estarás preocupado/a por los costos límites. Los demás a tu alrededor soñarán acerca de hacer mucho dinero, atraer muchos clientes o publicidades. Tú estarás más concentrado/a en los costos básicos. Eres el que efectuará los cálculos para las ganancias y pérdidas potenciales. Con la energía astral de hoy, te será de ayuda si expresas esta parte práctica de tu persona. Por lo tanto no temas hacer preguntas y ten cautela.

Amor:Has expresado tus sentimientos a esa persona que te importa y ahora es su turno corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo por ti.

Dinero:Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.

Trabajo:Hay una idea, o tal vez sea un problema, que no te puedes sacar de la cabeza. Mientras más te concentras, más te perturba. Intenta distanciarte y ver las cosas desde otra perspectiva. Este patrón se repetirá durante las próximas dos semanas.

Piscis

30 de Marzo de 2017

Hoy te sentirás bastante limitado/a. Quizás te sentirás cansado/a con un horario intenso que debes mantener en el trabajo. Cada minuto de tu día estará completo. Quizás necesites un descanso. Busca la manera de tomarte un tiempito para ti si puedes. Necesitas evaluar cómo pasas el tiempo y gastas tus energías. La alineación planetaria te ayudará a ganar claridad extra en este día.

Amor:Los planetas dictan que deberías ceñirte al asunto. Eso significa que no siempre continúes y cambies de opinión. El universo es constante y quiere que tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

Dinero:Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.

Trabajo:La incertidumbre con respecto a una situación particular te hace sentir incapaz o inútil. No seas tan exigente contigo mismo/a. Lo que pasa es que no tienes toda la información que necesitas para proceder. Esta información llegará a ti en las próximas dos semanas.

cargando...