¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Ratificaron a Ernesto Rivarola como presidente de Cajutac

Los integrantes de la Lista Celeste y Blanca que resultó ganadora, asumieron en la nueva comisión directiva.
Viernes, 16 de febrero de 2024 01:01

En asamblea ordinaria, asumieron las nuevas autoridades de la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas (Cajutac). Ernesto Cristian Rivarola renovó su mandato y continuará al frente de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En asamblea ordinaria, asumieron las nuevas autoridades de la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas (Cajutac). Ernesto Cristian Rivarola renovó su mandato y continuará al frente de la institución.

El acto se cumplió en la sede de Cajutac ubicada en la calle República de la India Nº 22 de barrio San Martín, en la ciudad de Palpalá, oportunidad en la que tomaron posesión de los cargos los integrantes de la Lista Celeste y Blanca, ganadora del acto eleccionario, quienes fueron oportunamente proclamados por la junta electoral de la entidad.

Ernesto Cristian Rivarola asumió una nueva gestión como presidente y lo acompañan en este nuevo mandato, Flavia Carolina Pertessin, Fernando Gabarro, José Luis Castaño, Oscar Daniel Silva, Gilma Vanesa Gerry, Héctor Omar Mansilla, Rubén Armando Rivarola, Juan José Alexander, Daniel Albino Pederiva, Martin Gabriel Arandia, Miguel Ángel Espíndola, María Eugenia Pejinakis y Rubén Eduardo Rivarola.

Los integrantes asumieron en el marco de una asamblea ordinaria, donde acordaron redoblar los esfuerzos en pos de mejorar, incluir y proteger uno de los sectores vitales para la economía del país.

"Es un día muy importante para quienes integramos Cajutac, logrando el consenso desde varios sectores involucrados con el trabajo de la cámara que representa a la provincia", dijo Ernesto Rivarola, quien destacó además la incorporación de mujeres del sector empresario y jóvenes con una nueva visión, quienes le brindarán un gran impulso al trabajo de la institución que los nuclea.

La lista, que se consolidó por consenso, trabaja en un nuevo encuentro a nivel nacional de las cámaras del país, y Jujuy será una vez más sede de dicho encuentro al que asistirán "colegas del país y disertantes internacionales que llegarán de Bolivia y Brasil", indicó Ernesto Rivarola a El Tribuno de Jujuy.

"Juntos fortaleceremos el sector del transporte en general, en las distintas ramas del transporte, servicio, reparto, transporte internacional, entre otros", señaló.

Finalmente, y tras confirmar que en el mes de abril será el encuentro federal, expresó que la nueva comisión seguirá manteniendo diálogo con otras cámaras de la provincia.