¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luisana Lopilato cantó Imagine por una buena causa

Martes, 06 de enero de 2015 00:00

La actriz Luisana Lopilato y Peter Lanzani se sumaron al proyecto #IMAGINE, que forma parte de las celebraciones del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz Luisana Lopilato y Peter Lanzani se sumaron al proyecto #IMAGINE, que forma parte de las celebraciones del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

"Me animé a cantar #Imagine para la campaña #CadaVozCuenta de @UNICEFargentina", publicó la actriz en su cuenta oficial de twitter, e invitó a todos a participar del proyecto.

Peter Lanzani también grabó su versión del legendario himno de la paz y la esperanza de John Lennon.

El proyecto #IMAGINE reúne a Yoko Ono, David Guetta y a varios Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, como Katy Perry, Angélique Kidjo, Daniela Mercury, Priyanka Chopra, Yuna Kim, Hugh Jackman, Steve Harvey, Björn Ulvaeus (Abba) y Menchi Barriocanal; y a un destacado grupo de patrocinadores famosos con el propósito de gestar un acontecimiento sin precedentes en la historia de la música para destacar los enormes desafíos que confrontan los niños del mundo.

"La Convención sobre los Derechos del Niño nos pidió a todos que imagináramos un mundo mejor para los niños, y continúa convocándonos para que hagamos realidad esa visión", afirmó Anthony Lake, Director Ejecutivo de Unicef. "El proyecto #IMAGINE brinda a todo el mundo la oportunidad de sumarse a un movimiento mundial en favor de la niñez poniendo sus ideas, su visión y, lo que resulta igualmente importante, sus voces, al servicio de los derechos de todos los niños de todo el mundo".

Los participantes también podrán efectuar donaciones a Unifec. Los fondos que se recauden por medio del proyecto #IMAGINE se destinarán a programas de educación, nutrición, atención de la salud, inmunización, suministro de agua potable y saneamiento, protección y ayuda de emergencia a los niños de más de 150 países y territorios.

Temas de la nota