Diputados de la Comisión de Economía de la Legislatura Provincial, recibieron esta mañana al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan Carlos Abud Robles, con el objeto avanzar en el desarrollo del Parque Industrial de Perico. Del encuentro, también participó el vicepresidente segundo de la Legislatura Provincia, Rubén Rivarola.
El diputado provincial, Rubén Rivarola (PJ), destacó la necesidad de buscar soluciones inmediatas para el Parque Industrial de Perico, al revelar que muchos inversores eligen destinos como Güemes para afincar sus emprendimientos, "lo que no puede seguir ocurriendo".
Por este motivo es que subrayó la necesidad de trabajar en conjunto "para que los parques industriales de nuestra provincia empiecen a trabajar"
"Quisiera que en Jujuy pase lo que pase en Güemes, donde el Parque Industrial avanzó muchísimo o en Salta capital, donde en los parques industriales que tienen no hay lugar, la cantidad de hectáreas están todas ocupadas", subrayó el legislador.
Rivarola sostuvo que si bien no pertenece a la comisión de Economía, quería participar para expresar su posición frente al mencionado polo productivo de Perico, "quiero que entre todos hagamos una provincia más linda, con más trabajo, y con más polos productivos".
"Creo que el Parque Industrial de Perico va a andar muy bien para nuestra provincia, por eso tenemos que empezar a trabajar sobre eso", vaticinó el legislador.
"Queremos que tener una provincia pujante, donde haya trabajo", señaló el legislador, quien consideró que tanto el polo productivo de Palpalá como el de Perico, van a andar muy bien para nuestra provincia", por lo que consideró necesario trabajar en ese sentido.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...