¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue empate en Junín

Gimnasia rescató un punto ante Sarmiento en el cierre de la cuarta fecha, en un partido friccionado y con pocas situaciones.

Martes, 10 de octubre de 2017 00:00

Gimnasia y Sarmiento no se sacaron ventajas anoche en Junín y por el cierre de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional terminaron repartiendo puntos tras el cero a cero. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Sarmiento no se sacaron ventajas anoche en Junín y por el cierre de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional terminaron repartiendo puntos tras el cero a cero. 

El "albiceleste" y el local no lograron sacarse ventajas en los primeros 45'. La pelota pasó siendo más maltratada que otra cosa y por los aires en varios pasajes de la primera parte.

Fue muy friccionado sobre todo, con mucha pierna fuerte y un par de amonestados por parte del juez Gerardo Méndez Cedro que reemplazó a Mariano González como árbitro principal de este encuentro.

Apenas un disparo de Renzo Tesuri que Vicentini alcanzó a despejar al córner, fue lo que dejó para rescatar el primer tiempo, donde claramente la premisa de ambos técnicos fue esperar el descanso para reacomodar las ideas en sus jugadores y en los planteos que presentaron en la noche de Junín.

La etapa complementaria se presentó de la misma manera que la primera. Un encuentro chato, sin brillo y con escasas situaciones de gol en los arcos, pese a las variantes que Iván Delfino, que debutó en Sarmiento, y Astudillo, realizaron en sus equipos.

Hubo que esperar al final para ver algunas emociones. Primero Tesuri no pudo definir dentro del área un rebote que le quedó, enviando su remate por sobre el travesaño desde el punto penal. En la réplica Burrai mostró grandes reflejos para ahogarle un mano a mano a Cacheiro, haciéndose gigante para enviar el esférico al córner.

Gimnasia tuvo otra chance clarísima en la cabeza de Alejandro Manchot que tras un córner de Diego Auzqui alcanzó a conectar dándole gran dirección a la pelota, pero ahora fue Vicentini quien se estiró a lo largo para manotear al tiro de esquina.