¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Moises: “Nunca fui socio de Milagro Sala”

“No es el momento oportuno de llamarnos a declarar a los intendentes” expresó Julio Moisés el ex intendente de San Pedro de Jujuy.

Martes, 10 de octubre de 2017 09:48

Moisés, luego de presentarse a la justicia manifestó: 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Moisés, luego de presentarse a la justicia manifestó: 

  1. “A los peronistas nos llaman a la justicia, al gobernador yo le digo que no tengo nada que ver”, agregando que  “la gente puede ver cómo se maneja la política a través de la justicia”
  2. No es el momento oportuno de llamarnos a declarar a los intendentes” expresó Julio Moisés el ex intendente de San Pedro de Jujuy.
  3. “Respetuosamente le pregunté al juez porque no se citan a otros intendentes o a otros funcionarios”, consultado sobre quiénes son esos funcionarios, Moises respondió que “no soy ningún buchón y no voy a proporcionar ningún nombre”.
  4. Sin nombrarlo el funcionario peronista y candidato a concejal señaló a un empleado del IVUJ que es el encargado de firmar los “certificados de obras”, a quien le recordó que “jamás fue a San Pedro, pero se acomodó con los radicales y sigue en el cargo, pero lo tendrían que llamar a declarar”.
  5. Consultado sobre su relación con Milagro Sala resaltó que “nunca fui socio de Milagro Sala, ese fue un invento de una prensa maliciosa”.
  6. También se refirió a dichos del gobernador Morales, “si me dijo que jamás volveré a sacar 14 mil votos nunca más en San Pedro de Jujuy”
  7. En una suerte de autocritica recordó que "lo que pasa es porque jamás fui escuchado por mis compañeros a quienes le pedí “debemos ser solidarios y estar unidos”

Principales conceptos vertidos por Julio Moises a la salida del Juzgado de Control donde concurrió en horas de la mañana acompañado de los abogados defensores Alberto Matuk y Carlos De Aparici.

Ampliaremos

Temas de la nota