Zapla presentará tres  cambios en Tucumán

Muchas fueron las conjeturas durante la semana en Altos Hornos Zapla que mañana a las 16 en el estadio "Ángel Saez" de San Andrés (Tucumán) se enfrentará a San Jorge por la 6§ instancia de la Zona 4 del Federal A.

Pero en medio de tantas hipótesis para mejorar su andamiaje y volver al triunfo surgió una buena noticia para el técnico Horacio Zingariello. Es que se reconsideró la sanción impuesta a Mauricio Ocaño. Ya que luego de presentar el descargo solicitando la reducción de la pena impuesta (2 fechas) hubo una respuesta favorable alegando que nunca puso en riesgo la integridad física del rival, ni hizo falta detener el encuentro, como tampoco debió ser asistido por el médico. Por lo que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió que sólo quedará establecida en una fecha, que ya cumplió el pasado domingo en el 0 a 0 con Crucero del Norte en Palpalá, y podrá jugar mañana en Tucumán.

Por ese motivo el DT ayer lo incluyó entre os once donde también efectuó otros dos cambios más. En limpio jugarían Colli; Méndez (por Aguirre), Ocaño (Villagra expulsado), Villanueva y Martinich; Tello, Brítez Ojeda y Sueldo; Jonathan Acosta (por Pablo Acosta); Ladogana y Cuevas. Y completan la nómina que hoy viajará a las 15: Cabrera, Aguirre, Lezcano, Fernández, Caravaca, Estevez, Acosta y Robledo Correa. Sabiendo que el jueves a las 22 en el "Emilio Fabrizzi" se medirán contra Juventud. (Sebastián Castro)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...