¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fallece camino a su casa luego de ser asistido en hospital

Había sentido un dolor en el pecho, fue atendido y luego dado de alta.

Viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

LA QUIACA (Corresponsal). Efectivos de la Seccional 17° investigan la muerte de una persona identificada como Marcelo Carpanchay (42) oriundo de esta localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). Efectivos de la Seccional 17° investigan la muerte de una persona identificada como Marcelo Carpanchay (42) oriundo de esta localidad.

Según fuentes cercanas a la investigación el hombre en la mañana de ayer sintió un fuerte dolor en el pecho. Alrededor de las 13.30 decidió acudir a la guardia del hospital "Jorge Uro", allí fue atendido por la médica de guardia.

Siempre según la fuente, a Carpanchay le habrían tomado la presión y luego le inyectaron un calmante para mitigar el malestar que sentía sin realizarle ningún tipo de estudios.

El hombre luego se retiró hasta su domicilio pero a las tres cuadras se desvaneció en el barrio 54 Viviendas, más precisamente en el pasaje Almonacid. Luego de unas horas un vecino del sector se acercó para saber el estado del hombre y se percató que algo sucedía.

Rostro ensangrentado

Según el relato del vecino, el hombre estaba boca abajo con el rostro ensangrentando y restos de arena en la boca.

Inmediatamente dio parte al servicio de emergencias y Policía de la Provincia, al llegar observaron que la persona yacía sin vida por lo que el cuerpo fue levantado por personal del cuartel octavo de Bomberos y trasladado a la morgue del nosocomio local. La familia relató a los policías que se entrevistaron que Marcelo Carpanchay estaba en perfecto estado de salud y que por el dolor en el pecho decidió acudir al hospital.

Paradójicamente el hombre se desempeñaba en el área de estadística del hospital fronterizo, estaba de licencia y fue visto momentos antes de su muerte.

Profundo pesar causó su deceso en esa institución, hasta el cierre de esta edición la familia, amigos y compañeros de trabajo aguardaban en la puerta de la morgue local el arribo del perito forense para conocer las causas reales de la muerte y que el cuerpo sea entregado a sus parientes para darle cristiana sepultura.

La causa fue caratulada como "establecer causales de deceso" interviniendo la unidad policial previamente mencionada.

 

Temas de la nota