¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor con heridas de gravedad al chocar

Los peritos de la Brigada de Investigaciones trabajan para determinar las causas del accidenteEn el lugar del siniestro circula una gran cantidad de vehículos procedentes de dos importantes barrios.

Sabado, 21 de octubre de 2017 00:00

SAN PEDRO (Corresponsal) El conductor de un automóvil sufrió heridas de consideración en la mañana de ayer, tras colisionar violentamente contra un árbol cuando circulaba por la avenida 25 de Mayo del barrio 23 de Agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) El conductor de un automóvil sufrió heridas de consideración en la mañana de ayer, tras colisionar violentamente contra un árbol cuando circulaba por la avenida 25 de Mayo del barrio 23 de Agosto.

 

Al momento de la colisión el hombre se encontraba solo en el automóvil siniestrado, sin el cinturón de seguridad puesto.

Aunque aún no fue emitido el correspondiente reporte médico, se supo que la víctima presentaba heridas graves y posibles fracturas, porque presuntamente, tras el impacto, no se habría accionado el airbag.

 

Fuentes policiales y judiciales cercanas a la investigación indicaron que el incidente se registró poco antes de las 7, cuando un automóvil marca Peugeot, de color negro, Dominio JUE-395, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Fabián C., circulaba por la avenida 25 de Mayo.

Cabe destacar que la mencionada arteria es sumamente transitada a esa hora de la mañana en virtud de que la misma une los barrios 23 de Agosto y 14 de Abril y por donde corre en forma pararela un canal de riego.

Por causas que se investigan los peritos de la brigada de investigaciones tratan de establecer cuáles habrían sido las razones por la cual, al llegar al sector anteriormente mencionado, el conductor perdió el control del volante, subió por el cordón cuneta y terminó colisionando de forma violenta contra un árbol, cuyo troncó quedó prácticamente incrustado en medio del motor.

Como consecuencia del tremendo choque, el conductor sufrió heridas de consideración y tras recibir el llamado a través del número de emergencia 911, personal médico del Same arribó al lugar y tras brindar las primeras atenciones a la víctima y dada la gravedad de las lesiones sufridas, dispusieron el inmediato traslado del hombre hasta el hospital "Guillermo Páterson" donde quedó internado en estado reservado.

Al lugar del accidente llegó personal perteneciente a Seccional Novena, que procedió a vallar el lugar para que de esa manera los peritos de Criminalistas puedan realizar las pericias correspondientes y se procedió a retirar el automóvil siniestrado que quedó en la dependencia policial en calidad de secuestro.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional Novena, con la participación de la fiscalía de turno.

 

Temas de la nota