¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla igualó en Palpalá

El "merengue" sigue sin ganar de local y ayer no pudo con Crucero del Norte. El sábado visitará a San Jorge en Tucumán.
Lunes, 09 de octubre de 2017 00:00
PASAJE DEL PARTIDO. ALTOS HORNOS ZAPLA SUMÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN CASA ANTE EL “COLECTIVERO”, OTRO CANDIDATO AL ASCENSO, Y TERMINANDO CON 10 HOMBRES.
CAMBIO DE ACTITUD. ZAPLA TUVO UN PT LAMENTABLE Y EN EL COMPLEMENTO MEJORÓ.

Un punto que vale. Jugando más de media hora con un hombre menos, Zapla ayer igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte en el "Emilio Fabrizzi" y sigue sin poder festejar en Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un punto que vale. Jugando más de media hora con un hombre menos, Zapla ayer igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte en el "Emilio Fabrizzi" y sigue sin poder festejar en Palpalá.

El empate dejó un sabor agridulce para los siderúrgicos que en una calurosa tarde empezaron de menor a mayor luego de 2 partidos de visitantes en el Litoral. Es que el comienzo del "merengue" fue un "parto", la defensa dejó muchos espacios y era una invitación al gol pero entre los postes y el golero Colli evitaron la caída cuando además se lesionó Tello (golpe en la rodilla), ingresó Jonathan Acosta, pero igual no lograban elaborar situaciones claras. Mientras que en la segunda parte se vio un cambio de actitud, aunque con pocas ideas, pero en el mejor momento sufrió la expulsión de Villagra, y con uno menos sufrió pero mostró entereza física y puso en aprietos a un equipo que tiene al "Chulo" Rivoira como DT y un plantel que hace poco tiempo estuvo en Primera y B Nacional con aspiraciones de recuperar ese protagonismo. Entonces por un lado es positivo y por el otro negativo, pero ahora los conducidos por Zingariello deben seguir afinando la puntería, 2 goles a favor en 5 partidos, para visitar el sábado en San Andrés (Tucumán) a San Jorge (cayó ayer 1 a 0 con Gimnasia y Tiro).

Hoy en la vuelta a los trabajos se evaluará el grado de la lesión del volante Tello y también se presentarán el descargo por la expulsión Ocaño para ver si puede reducirse la sanción y regresar a la titularidad en la zaga. Sabiendo continuará la seguidilla y después de visitar el "Jardín de la República", el jueves 19 del corriente se medirá contra Juventud en Palpalá por la 7° fecha de la Zona 4.

El "colectivero" jugó de igual a igual y lo anunció con Dujaut, luego Cardozo en dos oportunidades tras groseros errores defensivos del local. Cuando a los siderúrgicos le costaba una enormidad construir avances.

En el segundo periodo, Zapla fue otro y pudo romper el cero con Cuevas pero se desesperó. El partido se plagó de roces y pelotazos de uno y otro, pero los palpaleños resistiendo los embates con uno menos.

 

Temas de la nota