¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Me pega en el abdomen"

El volante de Gimnasia y Esgrima reconoció que la pelota no le dio en la mano y le recriminó al juez Guillermo González.
Sabado, 04 de noviembre de 2017 20:17

Sin dudas que todos los cañones en la noche de Lomas de Zamora apuntaron a Guillermo González, de pésimo arbitraje. "La pelota me pega en el medio del abdomen y me cobra penal. Si me pega en la mano no queda muerta como quedó. Le mostré como me quedó el estomago marcada y me decía no me mandes en cana (risas con fastidio)", contó Alejandro Frezzotti, el protagonista de la jugada que le privó a Gimnasia llevarse 3 merecidos puntos de la cancha de Los Andes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin dudas que todos los cañones en la noche de Lomas de Zamora apuntaron a Guillermo González, de pésimo arbitraje. "La pelota me pega en el medio del abdomen y me cobra penal. Si me pega en la mano no queda muerta como quedó. Le mostré como me quedó el estomago marcada y me decía no me mandes en cana (risas con fastidio)", contó Alejandro Frezzotti, el protagonista de la jugada que le privó a Gimnasia llevarse 3 merecidos puntos de la cancha de Los Andes.

Además, el volante que fue figura en el empate del viernes, explicó los motivos de las protestas luego del tanto convertido por Junior Mendieta: "Cuando patea el penal le pega dos veces a la pelota y tendría que haberlo repetido. El árbitro dijo que la picó. Una vergenza el arbitraje. Nos vamos con una calentura terrible".

Sobre el desarrollo del partido el exTemperley aseguró que el Lobo debió haberse llevado la victoria del estadio Eduardo Gallardón, sobre todo por el gran segundo tiempo que hicieron incluso con 10 hombres tras la infantil expulsión de Alejandro Manchot a los 8 minutos de esa etapa. "Da bronca por el esfuerzo que hicimos que te lo empatan así a lo último. Nos tendríamos que haber llevado 3 puntos que los merecíamos y nos llevamos uno que no nos deja contentos. Nos equivocamos en no definir el partidos en los dos o tres que tuvimos claras. El primer tiempo no fue bueno. En el segundo mejoramos y jugamos mejor incluso con un jugador menos tuvimos las jugadas más claras. Ellos no nos habían llegado en todo el partido", se lamentó Frezzotti.

Apostillas

Luego de que en la fecha pasada de primera división por primera vez en la historia de esa categoría se designó a una jueza de línea femenina, en el partido del viernes entre Los Andes y Gimnasia, Daiana Milano actuó como asistente número 2. Ella estaba enfrente de la jugada cuando Guillermo González decidió cobrar penal para el equipo local y tranquilamente le podría haber indicado que la pelota había impactado en el estómago de Frezzotti.

Para colmo Milano se ubicó enfrente a los bancos de suplentes del estadio "Eduardo Gallardón" donde a sus espaladas se encuentra la tribuna popular y debió sufrir todo tipo de agresiones verbales de parte de los hinchas de Los Andes.

El árbitro del viernes Guillermo González lo había dirigido al "lobo" en una sola ocasión. Había sido en la fecha 29 del Torneo de la B Nacional 2015 cuando cayó 2 a 1. González le impidió cortar la racha ante Los Andes. Si Gimnasia se hubiese llevado los tres puntos de Lomas de Zamora hubiera cortado una extensa seguidilla de partidos sin derrotar al "milrrayitas". Con el polémico empate del viernes suma 10 encuentros sin triunfos. Con etapas sin enfrentamientos, el último data del 2001, cuando con gol de Fernando Casartelli le ganó 1 a 0 como visitante, siendo ésta la única vez que lo venció en esa condición. Además se terminó el invicto "albiceleste" de cuatro partidos de visitante sin recibir goles en su arco. Osvaldo Noe Miranda enfrentó a sus ex compañeros con quienes cruzó saludos varios.

Agropecuario lidera
Agropecuario Argentino de Carlos Casares quedó como único puntero de la Primera B Nacional de fútbol y es sensación. Ayer le ganó a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0 en partido de la séptima jornada del certamen.
El "sojero" inclinó el resultado a su favor en los últimos cinco minutos del encuentro, cuando ya jugaba con un hombre más por la expulsión en Aldosivi de Telechea. Los goles fueron anotados por Mauricio Romero y Exequiel Narese, a los 40 y 45 minutos del complemento, respectivamente.
En otro de los resultados de ayer, Nueva Chicago igualó con Boca Unidos de Corrientes 1 a 1. Ávalos abrió la cuenta para los de Mataderos mientras que Ferreyra igualó para los correntinos. 
Por su parte Santamarina en Tandil se impuso ante Quilmes 3 a 2. Pierce y dos de Michel marcaron para el equipo de Héctor Arzubialde mientras que Cadenazzi había descontado para el “cervecero” en el inicio del complemento mientras que el segundo grito visitante fue obra de González Bordon en contra de su propia valla.
En San Luis, Sportivo Estudiantes y Sarmiento de Junín se acordaron de hacer goles en el final y terminaron igualando 1 a 1. Porque a los 40 abrió la cuenta Miracco para Sarmiento mientras que a los 45 empató Aguirre. 
Instituto de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero empataron 0 a 0 en Alta Córdoba. Pablo Álvarez fue el técnico interino, ya que el lunes asumirá Darío Franco a la conducción del “albirrojo”.

Temas de la nota