¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ahora Sampaoli minimizó el hecho

El DT argentino dijo que fue “algo menor” y que adujo que estamos “en una sociedad de mucha envidia”, aseguró.

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 19:19

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, consideró que fue un "hecho menor" el incidente que protagonizó en Casilda, en la provincia de Santa Fe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, consideró que fue un "hecho menor" el incidente que protagonizó en Casilda, en la provincia de Santa Fe.

"Fue un hecho menor. Solamente fue una discusión que no terminó más que eso. Hoy se valoriza mucho ese tema. Estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia", dijo el DT en una entrevista concedida a radio ADN de Chile.

Antes de esa nota, Sampaoli había expresado sus disculpas a través de un comunicado oficial dado a conocer por el sitio oficial de la AFA.

"El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo", afirmó.

En el hecho en cuestión, según pudo verse por un video que se viralizó en redes sociales, Sampaoli tuvo un destrato para el personal policial que estaba realizando un control vehicular en cercanías de la fiesta de casamiento de su hija: "me hacés caminar dos cuadras, bol... Cobrás 100 pesos por mes, gil", le dijo.

"Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana", había agregado.

Al momento de producirse el incidente el DT regresaba del casamiento de su hija Sabrina cuando su vehículo fue parado por la Policía a sólo dos cuadras de su destino, que era el Hotel Cuatro Plazas.

Si bien el control de alcoholemia de la persona que conducía dio bien, se detectó que había exceso de pasajeros en el auto y por eso el entrenador de la Selección tuvo que ser bajado.