¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, Los Perales y Los Leones en gran duelo

Los dos deben ganar para seguir con las aspiraciones de entrar a la segunda fase. Dirige Sergio Villazón de Orán, Salta.
Sabado, 18 de febrero de 2017 18:39

Ganar para acariciar la clasificación. Hoy Deportivo Los Perales recibe a Los Leones en el marco de la tercera fecha del Federal C. Las acciones en "La Tablada" serán controlas por Sergio Villazón y las asistencias de Ramón Guzmán y Carlos Cardozo, todo de Orán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar para acariciar la clasificación. Hoy Deportivo Los Perales recibe a Los Leones en el marco de la tercera fecha del Federal C. Las acciones en "La Tablada" serán controlas por Sergio Villazón y las asistencias de Ramón Guzmán y Carlos Cardozo, todo de Orán.

 

Desde las 15.30 se venderán entradas para el partido. En avenida Córdoba para locales y avenida Fascio para visitante.

Los dos van por tres puntos de "oro" en esta instancia. El "gaucho" porque sabe que automáticamente lo dejará al borde de lograr la clasificación a la siguiente etapa. Además viene de una semana particular, ya que recientemente el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido protestado ante Río Grande de La Mendieta.

 

Por su parte el equipo de la Liga Departamental está obligado a ganar porque hasta aquí los resultados le fueron esquivos. Es que el equipo de José Beltrán no sumó puntos y una eventual derrota lo deja lejos de entrar a la próxima etapa.

Pero los dos tienen jugadores de buen pie como para quedarse con la victoria. Los Perales de mitad de cancha hacia adelante es un equipo veloz, pero le faltó ensamble entre las líneas, algo que se espera esta tarde ya pueda demostrar otra cosa. Si a Adrián Martinengo lo saben abastecer de bochas limpias, podrá tener situaciones en el arco de Paz. Para eso tendrá que tener una tarde iluminada Marchesi o bien César Ruiz, los encargados de generar juego en el “gaucho”.

En Los Leones están jugadores con trayectoria, que saben de competir en certámenes del Consejo Federal el caso del golero Ezequiel Paz, Franco Vaca, “Pipi” Orellana, Vicente Aldana, Pablo Arancibia, Franco Baldelomar, Antonio Romero y Fabricio Abad en el frente de ataque, pero al igual que a su rival de turno, debe hacerlos jugar más desde mitad de cancha hacia adelante.

Igual, si los volantes están conectados, adelante el “Chaco” Romero puede hacer diferencia, lo mismo que “Fafa” Abad buscando sacar ventajas con la velocidad.

La necesidad de Los Leones puede jugarle en contra, porque tendrá que presionar desde el pitazo inicial, ya que no le queda otra de ganar. Entonces podrá dejar espacios que si los aprovecha Los Perales, hará diferencia. De ser así, habrá un duelo de ida y vuelta y con acciones en los dos arcos. Se espera contar con la presencia de la gente.

Probables formaciones

Los Perales: Benítez; Torres, Armella, Mora, Ramírez; Lescano, Ortiz, Ruiz, Martinengo, Gutiérrez y Tolaba.

DT: Sebastián Galván

Los Leones: Paz; Arancibia, Carrizo, Vaca, Aguirre; Baldelomar, Aldana, Orellana, Estrada, Romero, Abad.

DT: José Beltrán

Inicio: 17.

Arbitro: Sergio Villazón, Orán-

Salta.

Estadio: “La Tablada”.

Jornada: Tercera fecha.