¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer perdió la vida tras el vuelco de un automóvil

Salió despedida del rodado que dio varios tumbos, al igual que el conductor del mismo, que resultó herido.El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, y al parecer los ocupantes del rodado se dirigían hacia la ciudad de San Pedro.

Sabado, 18 de febrero de 2017 19:49

Una mujer de unos cuarenta y cinco años falleció ayer luego de salir despedida del vehículo en el que transitaba tras el vuelco del rodado en la ruta nacional 66, en cercanías de Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de unos cuarenta y cinco años falleció ayer luego de salir despedida del vehículo en el que transitaba tras el vuelco del rodado en la ruta nacional 66, en cercanías de Ciudad Perico.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió poco antes de las 7 de la madrugada, a unos dos kilómetros del acceso a la ciudad tabacalera por la mencionada ruta, denominada “Autopista Dr. Raúl Alfonsín”.

La víctima fatal fue identificada como Cristina Casas, quien se domiciliaba en la ciudad de San Pedro de Jujuy. En tanto que el hombre que conducía el vehículo, que también habría salido despedido en el vuelco, resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado a un centro asistencial de esta capital. Siempre de acuerdo a la información brindada a este matutino, el conductor tendría unos treinta y cinco años y también se domiciliaría en la ciudad ramaleña, hacia donde, al parecer, se dirigía junto a la víctima cuando ocurrió el siniestro vial.

Las causas del hecho todavía son materia de investigación por parte de la unidad policial actuante, pero trascendió que el vehículo, un Volkswagen Suran de color gris, al parecer circulaba a alta velocidad y su conductor perdió el control del mismo, provocando que diera varios tumbos y los dos ocupantes salieran despedidos, quedando el automóvil en la banquina de la ruta 66.

La mujer falleció en el lugar del hecho, mientras que el hombre fue llevado en una ambulancia del Same hacia el hospital “Pablo Soria”, donde quedó en una sala de observación.

Las actuaciones sumarias del caso estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 21§ de Perico, por jurisdicción, dándose participación también a peritos de criminalística para determinar causas y circunstancias del siniestro.

Lo retó y no le prestó ayuda

Un sexagenario que conducía una motocicleta debió ser hospitalizado, luego que no pudiera evitar colisionar con una camioneta en una esquina de Palpalá.

De acuerdo a lo que trascendió, tras la colisión el conductor de la camioneta se bajó de la misma y le recriminó al adulto mayor haberlo chocado. Luego se subió a su rodado y desapareció del lugar, sin brindarle ayuda al herido.

El choque habría ocurrido en una esquina del barrio San José en horas de la mañana, y el herido fue asistido por unos vecinos que también dieron aviso al Same para que enviara una ambulancia, y a la Policia.