¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro accidentes en 24 horas en San Pedro

Las motos fueron las principales protagonistas de las tragedias viales

Miércoles, 22 de febrero de 2017 20:49

San Pedro (Corresponsal) La imprudencia y la falta de conciencia a la hora de manejar, fueron las causas por las cuales se produjeron 4 accidentes de tránsito, en menos de 24 horas, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro (Corresponsal) La imprudencia y la falta de conciencia a la hora de manejar, fueron las causas por las cuales se produjeron 4 accidentes de tránsito, en menos de 24 horas, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El primero, en horas del mediodía, fue protagonizado por un auto VW Gol que transitaba por calle Pedro Goyena en sentido norte sur, y una motocicleta de 110 cilindradas que circulaba por Alsina. En la intersección de estas dos arterias, cercanas al centro de la ciudad, por razones que se tratan de establecer, el auto impacto a la motocicleta provocando que su conductor cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica. El hombre, mayor de edad, sufrió golpes varios, y dos heridas cortantes en sus pies. Afortunadamente fue asistido por personal del Same y trasladado al Hospital Paterson.

Un par de horas después, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Mitre, a una cuadra de Plaza Belgrano, una camioneta Eco Sport, colisionó a un motocicleta de color negro de 150 cilindradas conducida por un hombre joven. El conductor de la moto recibió golpes en diversas partes de su cuerpo, fue atendido por el Same y trasladado al nosocomio local.

Los últimos dos accidentes se produjeron en horas de la madrugada. Cerca de las 2 horas, un joven que circulaba a alta velocidad por Avenida Siria de la zona sur, cayó en un pozo de unos tres metros de profundidad, ubicado en un sector donde se encuentran realizando trabajos de reparación de cañerías de agua. Según informaron fuentes policiales.

Para suerte del joven, solo sufrió lesiones leves, fue auxiliado por agentes de la policía que lo ayudaron a salir del pozo. A pesar de negarse a ser asistido por personal médico, fue trasladado en la ambulancia del Same hasta el Hospital Paterson.

Alrededor del mediodia, una mujer que circulaba por calle Alberdi, habría sufrido una descompensación, por lo que perdió el control de su moto y terminó en el suelo, desmayada, casi debajo de un automóvil que se encontraba estacionado. No tuvo lesiones graves pero tampoco tenía casco al momento del accidente. La imprudencia es uno de los principales factores.