¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se entregan dos sujetos por intento de homicidio

Serían hermanos y habrían atacado con un machete a dos hombres.

Jueves, 23 de febrero de 2017 22:09

PALPALA (Corresponsal). Luego de las etapas de investigación, identificaron y detuvieron a dos hermanos intensamente buscados por, supuestamente, intentar ultimar con un machete a dos personas en la localidad de Río Blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALA (Corresponsal). Luego de las etapas de investigación, identificaron y detuvieron a dos hermanos intensamente buscados por, supuestamente, intentar ultimar con un machete a dos personas en la localidad de Río Blanco.

 

Se supo que la Brigada de Investigaciones de Palpalá procedió a la detención de los hermanos Alfredo P. y Carlos P, quienes eran intensamente buscados luego de haber agredido ferozmente a dos personas residentes en la citada localidad, Diego L. y Luis C., quedando los mismos a disposición de la Justicia acusados por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Cabe recordar que el hecho se produjo en inmediaciones del Santuario de “Nuestra Señora de Río Blanco” el sábado 4 del corriente, en circunstancias en las que las víctimas se encontraban junto a otros sujetos compartiendo unas bebidas. En ese momento llegó al lugar un moto vehículo negro con dos ocupantes, unos de los cuales descendió del rodado con un machete y sin mediar palabras habría atacado a las víctimas, huyendo del lugar luego de l agresión.

 

Ante este panorama, los vecinos del lugar procedieron a auxiliar a las víctimas trasladándolas al hospital local debido a las heridas de consideración que presentaban en el cuerpo, siendo las más comprometidas los cortes en la cabeza, los brazos y manos. Luego los heridos fueron derivados al hospital “Pablo Soria”, en donde uno de los heridos quedó en sala de observación, en tanto el otro fue intervenido quirúrgicamente quedando comprometido unos de sus dedos con posibilidad de perder la movilidad.

 

Los familiares radicaron la denuncia del hecho y personal de la Brigada de Investigaciones se abocó a la indagar, logrando establecer quiénes serían los supuestos autores del ataque, por lo que por solicitud de la Fiscalía 5 a cargo de Alejandro Maldonado se allanó la morada de los sospechosos, logrando secuestrar un machete que podría haber sido utilizado para cometer el hecho, en cuanto los autores ya se habían retirado del inmueble, se supo.

En el avance de la investigación y con las constantes vigilancias que se implementaron a los efectos de dar con el paradero de estos sujetos, estos se presentaron juntamente en la Fiscalía junto a su abogado.



Temas de la nota