¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las propuestas de Atlético Ledesma

El “trapiche azucarero” puso a funcionar la maquinaria deportiva que estará a cargo de capacitados profesores.

Sabado, 11 de marzo de 2017 20:08

LIBERTADOR (Corresponsal). Con un importante abanico de disciplinas deportivas, el club Atlético Ledesma puso en marcha la temporada 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Con un importante abanico de disciplinas deportivas, el club Atlético Ledesma puso en marcha la temporada 2017.

Días pasados se realizó el acto inaugural con la presencia de atletas, dirigentes y sobre todo la familia de los chicos.

El "trapiche" azucarero es una máquina de generar actividades aprovechando las importantes y cómodas instalaciones que posee.

El predio ubicado a la vera de la calle 25 de Mayo es una de las pocas infraestructuras completas que una entidad deportiva posee en todo el Noroeste Argentino.

De lunes a viernes, los socios y aquellas personas interesadas en sumarse, podrán desarrollar distintos disciplinas deportivas, ya sea como una mera actividad al aire libre como asi también a nivel federado y competitivo.

A partir de las 17 funciona el centro de actividades infantiles; a las 18.30: gimnasia artística nivel C. A la misma hora: hóckey infantil. En fútbol según la categoría tendrá los horarios siempre comenzando a partir de las 18.30.

A las 19 el básquet con las primeras categorías y desde las 20 el tenis.

Paralelamente, Atlético Ledesma tiene otras propuestas para toda la familia, ya que desde las 8 se encuentra abierta la sala de musculación. Los martes a las 18.30 habrá ritmo infantil, figth do, zumba. De lunes a jueves desde las 20 spinning.

Los adultos, podrán realizar básquet, tenis, gimnasia damas, gimnasia funcional, gimnasia adultos, entrenamiento funcional y vóley.

Ledesma en años anteriores supo contar, además de haber tenido uno de los mejores equipos de fútbol de la provincia y que llegó a hacer historia, sacando siempre importantes futbolistas de la cantera que trascendieron las fronteras, el caso de Ariel "Burrito" Ortega, Marcos "Anguila" Gutiérrez, recientemente Marcelo Herrera, campeón de AFA en la temporada pasada con Lanús.

Pero, nunca descuidó la faz social de la institución.

Por tal motivo, durante el acto de inicio de temporada 2017, los dirigentes se encargaron der recordarle a los socios y la comunidad en general que las puertas del club siempre están abiertas para aquellas personas que quieren sumarse a las filas del diablo "rojo" ledesmense.