¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una noche de humor en Perico

"Cacho" Garay robó carcajadas en Perico, siendo uno de los cómicos que integró el espectáculo.El anfitrión fue el Runa Cusi Cusi, quien reunió a humoristas de distintas provincias en el Club Talleres.

Jueves, 16 de marzo de 2017 00:00

Se realizó en esta ciudad una magnifica reunión de humoristas de la talla de Cacho Garay y del local Runa "Cussi Cusi" que disputaron la final de talentos en Video Mach, mítico programa de televisión de Marcel Tinelli en el año 2000.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó en esta ciudad una magnifica reunión de humoristas de la talla de Cacho Garay y del local Runa "Cussi Cusi" que disputaron la final de talentos en Video Mach, mítico programa de televisión de Marcel Tinelli en el año 2000.

Verdaderamente fue una noche distinta para el periqueño, que necesitaba sonreír, por eso acompaño este evento que se desarrolló en es micro estadio de básquet del club talleres de Perico, con una prolija organización.

Se trata del segundo festival nacional del humor, que convocó a al enorme y siempre carismático Cacho Garay, al trio buena onda, al tucumano Willy Flores, el catamarqueño "bomba" Contrera y al crédito de Perico, el popular Runa "Cussi Cussi" que volvió a consagrarse en su ciudad.

La noche arrancó con el humor también norteño de Willy Flores, el tucumano que cosechaba carcajadas y aplausos en la primera parte del festival, luego subieron el trio buena onda que demostraron su talento.

Luego era turno de Rubén Velázquez, el popularmente conocido como Runa, que arraso el escenario con clásicos y los nuevos chistes, que lo llevaron a recibir la evasión de su gente, algo que es muy difícil, como dice el dicho "nadie es profeta en su tierra".

Otro de los buenos momentos fue el del "Bomba" Contrera, el hombre de Catamarca que fue revelación en el festival pasado y que en esta edición también fue uno de los más ovacionados de la noche.

El broche de oro estuvo a cargo del reconocido Cacho Garay, el mendozino que cada vez relata mejor sus chistes, cada actuación gusta y divierte más, de bajo perfil pero siempre sofisticado, realmente se robó todas las carcajadas en el "tinglado azul".

El humorista hablo con El Tribuno y dijo que "para mi realmente es un gusto estar acá, con el compadre Runa, con quien nos conocimos y se forjó una amistad, allá por el año 2000 cuando decidimos ir a participar del campeonato nacional del chiste, de ahí en más nos hemos visto de vez en cuando y hoy tuve el honor de haber sido convocado y el placer de compartir escenario con él, con un público maravilloso".

Además del humor, la jornada tuvo un color musical, a cargo de los grupos Jujeños y Gato García.

 

 

Temas de la nota